Webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



A. BLANC NOVIAS

AV. Buendia 11 19005 Guadalajara (Guadalajara)
Ver mapa

twitter facebook
compartir en whatsapp

A. Blanc Novias es un atelier de costura especializado en vestidos de novia, fiesta, madrina... y cualquier ceremonia, vestimos a todo tipo de mujer desde las mas mayores a las mas pequeñas, ya que también realizamos vestidos de comunión y de niñ@s de arras.

Nuestros diseños son exclusivos y realizados a medida en el taller de Encarna Pascua, (mas de 50 años de experiencia en alta costura la abalan), donde contamos con las mejores profesionales y donde todo se prepara al minimo detalle y con un cuidado minucioso. Trabajamos con los mejores proveedores de tejidos, velos, pasamanerias, mantillas, tocados, sombreros.... pero además os ayudamos a encontrar todo lo que necesitéis.

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla, en una primera entrevista con nuestra diseñadora Adela Pascual, ella tomará apuntes de la idea que tienes para tu vestido, ya sea de novia, de dama de honor, de madrina, de comunión... y prepara varios bocetos, donde en una segunda entrevista podreis hacer todas las correcciones y/o modificaciones que querais, y asi daremos con el diseño de vuestro vestido ideal de forma muy fácil, rapida y sobretodo exclusivo. 

No os asusteis porque es más sencillo de lo que parece, ella os aconsejara dependiendo de vuestra anatomia, la epoca, el tipo de ceremonia... y además os ofeceremos varios tejidos de diferentes calidades para que vosotras elijais. Y ahí va lo mejor, por eso el precio final lo pones tu, ya que un mismo modelo dependiendo del tejido y de su calidad puede tener un precio u otro.

Además, ya sabemos que la pregunta que mas os procupa es, ¿que pasa si después no me gusta?

Como se trata de vestidos a medida, el primer corte y la primera prueva se realiza con el forro, ahí se puede hacer  cualquier cambio que queráis, y además esto no implica mas pruebas o mas tiempo, en tres o cuatro pruebas tu vestido estará terminado. Tampoco implica ningun gasto adicional o superior al que tendríais en cualquier tienda de pret a porter, solo deberéis dejar una señal para reservar vuestros tejidos y por supuesto os facilitamos la forma de pago.

En A. BLanc Novias, una de nuestras preferencias es facilitaros las cosas, ya que todas sabemos la cantidad de detalles que se necesitan para preparar una ceremonia y lo escasas de tiempo que estamos las mujeres hoy en día, por ello contamos con dos probadores, uno en Madrid y otro en Guadalajara para que elijas donde y cuando queréis que realicemos las pruebas de vuestros vestidos dependiendo de vuestra localidad o los horarios.

También contamos con los servicios de una estilista esperta en maquillaje y peluquería que no solo os asesorará en el proceso de vuestros encargos sino que tambien podéis contratar sus servicios a domicilio, asi el día de la ceremonia os atenderá en casa sin tener que trasladaros a ninguna parte.  Cualquier tratamiento que necesitéis, o manicura, pedicura, maquillaje, peinado... tanto para vosotras como para vuestras familiares y amigas, Merche Sánchez os lo hará proporcionandoos comodidad y calidad.

No dejéis de visitar nuestra web, facebook y nuestro blog.

 

*(Reparto a domicilio gratuito en un radio de 50km alrededor de Guadalajara capital, con un incremento por km si sobrepasa el radio estimado)

Creemos que también puede interesarte:

Dream Ribbons

Somos un grupo de gente creativa, emprendedora y arriesgada, con ganas e ideas ...


MyWeddingDress® App

¿Estás buscando tu vestido de novia perfecto y te vuelve ...


IF Wedding Fashion Izmir

El complejo de exposiciones de Fuarrizmir, Turquía, se tiñe de blanco del 7 ...


grabatuboda.es

Grabatubodaos ofrece un reportaje de boda original,íntimo y personal del ...


Evaneos

Tu viaje, como tu boda, es único. Organízalo con un experto ...


IPFotos

Ipfotos es un estudio de fotografía cuyo responsable es Iván Pérez. ...


Photocall.es

A que nos dedicamos es fácil de explicar, lo difícil es transmitir en ...


Opinión de clientes de A. BLANC NOVIAS

Ningún usuario ha dejado su opinión sobre esta empresa. ¿Quieres dejar la tuya?


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268