Ideas para bodas

Blog de bodas webnovias | Inspiración e ideas para tu boda


Yeye invitaciones originales para tu boda

Yeye: invitaciones originales para tu boda

11 febrero 2015

| Redacción

Yeye ofrece un gran abanico de posibilidades y opciones de invitaciones de boda: clásicas, temáticas, originales y divertidas… ¿Con qué opción os quedáis?


Églantine Créations nueva colección 2015

Églantine Créations, vestidos de novia 2015

03 marzo 2015

| Mónica Guasch

Os presentamos la nueva colección para 2015 de la firma de novias Églantine Créations. Una colección tan completa que ninguna novia se quedará sin encontrar el vestido ideal para su boda.


Crimons Rent&Event apuesta por los food trucks

Crimons lanza una línea de food trucks

03 marzo 2015

| Mónica Guasch

Te traemos una propuesta de lo más original para la decoración de boda ¿Te imaginas una furgoneta vintage presidiendo la zona del aperitivo o del baile?


Wedding day maresme

Wedding Day Pop Up: Maresme

03 marzo 2015

| Laia Aragonés

¡No os perdáis el evento nupcial Wedding Day Maresme para estar enterados de todas las novedades del sector nupcial y celebrar la boda de vuestros sueños a la última!


las cajas de moda portada

Decora tu boda con cajas de madera

02 marzo 2015

| Mónica Guasch

Las cajas de madera, un objeto de lo más común y ahora tan imprescindible para decorar cualquier rincón de una boda rústica o campestre con un estilo vintage. ¡Mira nuestras ideas!


Casar 2015 cr

Casar, la feria más importante de Brasil

02 marzo 2015

| Belén Laplana

La revista Noivas de Passerelle, editada por ADG Wedding Media -el mismo grupo de Webnovias- va a estar presente en la feria más importante de Brasil: Casar 2015.


mi boda rocks experience.JPG

Mi Boda Rocks Experience, en Barcelona

02 marzo 2015

| Mónica Guasch

Mi Boda Rocks Experience visto el gran éxito del año pasado vuelve a Barcelona con millones de novedades y con los mejores expositores en el sector nupcial.


HONEYCOMBS

Decora tu boda con honeycombs

27 febrero 2015

| Mónica Guasch

¿Queréis una boda con una decoración animada y colorida? La solución los honeycombs o para entendernos pompones de papel, son una manera fácil y muy económica de decorar una boda de una forma diferente y darle un toque divertido a cualquier rincón de vuestra boda.


Raimon Bundo cr

Adiós a Raimon Bundó

27 febrero 2015

| Belén Laplana

Tras una vida dedicada a la moda nupcial, el fundador de la firma de vestidos de novia Raimon Bundó falleció ayer a los 79 dejando un gran legado.


El tocado ideal para la invitada

Consejos: el tocado ideal para la invitada

26 febrero 2015

| Sandra Saura

Escoger los complementos para una boda es díficil, pero ¿y si te ayudamos? Con este post podrás lucir el tocado ideal y convertirte en una invitada excelente.


Decoración de boda con espejos

Decoración de boda con espejos

25 febrero 2015

| Sandra Saura

“Espejito, espejito… ¿quién es la novia más bella del mundo?” ¡Acertaste, tú! Decora tu boda con espejos y no dejes de admirar la belleza de tus invitados por todas partes.