webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



3 tendencias de novia que triunfarán en 2018

04 enero 2018 |

Despedimos el año 2017, que nos ha dejado la mejor inspiración para bodas de ensueño, y damos la bienvenida a 2018. ¿Qué nos deparará este nuevo año? ¿Qué bodas podremos disfrutar? Es una incógnita… pero lo que sí podemos intuir son algunas de las tendencias que triunfarán y arrasarás entre las novias que den el “sí, quiero” en 2018. ¿Preparada para echarle un ojo? No te quedes atrás si quieres lucir a la última moda en tu boda.

Bajo las estrellas

El estampado de estrellas es un elemento que va y vuelve en la moda street wear. En 2018 también llegará a los vestidos de novia en forma de textura, estampado o transparencias. Tenemos que decir que es una de nuestras tendencias favoritas y que le damos un “sí” rotundo. ¿Y tú?

Vestido de novia de Galia Lahav Vestido de novia de Galia Lahav

Vestidos de novia de Galia Lahav

Vestido de novia de Cymbeline Vestido de novia de Isabel Sanchís

Vestidos de novia de Cymbeline e Isabel Sanchís en Barcelona Bridal Fashion Week

Vuelta al nude

El maquillaje de novia recargado hace tiempo que quedó atrás. Cada vez más, las novias optan por los tonos nude y los acabados naturales para el gran día. Como decimos siempre, lo más importante es que te sientas tu misma y no te veas muy cambiada. Al fin y al cabo, las fotografías de la boda perdurarán para siempre entre vuestros recuerdos. Por eso nos encanta la moda del maquillaje muy natural, iluminando puntos clave para tus ojos brillen aún más de emoción y felicidad.

Maquillaje novia Maquillaje novia

Imágenes de Jen Huang y Julie Paisley Photography. Vía Style Me Pretty

 

Los zapatos de la boda

Un zapato de novia clásico nunca pasará de moda, eso es cierto. Pero, ¿dónde quedan tus ganas de innovar y sorprender? Si te casas en 2018 tienes vía libre (de hecho, la tienes siempre) para atreverte con un calzado original y lleno de personalidad. Cálzate unas botas camperas o unos zapatos con mucho color y, ¡triunfa!

Zapatos novia
Zapatos novia

Botas para novia
Botas para novia

Imágenes de Ether & Smith, Koman Photography, Carrie King Photographer y Michael + Anna Costa Photography. Vía Style Me Pretty

¿Te subes a las tendencias para novias de 2018? 

 

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Quizás también te interese:

Un pensamiento en “3 tendencias de novia que triunfarán en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268