Quiénes somos | Contactar

5 tocados para novia que te cautivarán

Rescatamos las preciosas imágenes que nos dejaron los desfiles de la última edición de Barcelona Bridal Fashion Week para traerte 5 tocados para novia que te dejarán sin aliento. Atrevidos, discretos, con brillo, naturales, sorprendentes… ¿con cuál te quedas? ¡Sigue leyendo!

 

Tocado con hojas verdes

El color verde intenso sienta bien a todas las tonalidades de cabello y piel, por eso este tocado realizado con hojas de hiedra favorecerá a todo tipo de novias. Aportará frescura a tu look y luminosidad al rostro. ¿Qué te parece?

 

Tocado de novia de Cristina TamboreroImagen de Cristina Tamborero

 

el corte ingles
In-post Citytime Complementos/Para el Novio/Los novios

Tocado de pedrería XXL

Quieres deslumbrar el día de la boda, en todos los sentidos de la palabra. Este tocado de novia en plateado es tu mejor opción. Cubre gran parte de la cabeza y resplandece a cada paso. Combínalo con pendientes a conjunto. ¡Apuesta segura! ¿Te atreves?

 

Tocado de novia de Naeem KhanImagen de Naeem Khan

 

Tocados para sujetar el velo de novia

¿Buscas un complemento de novia realmente original? Opta por un mini sombrero que aporte un toque extravagante a tu look y, a la vez, sirva para sujetar el velo de novia. ¡Sorprenderás a todos los invitados y te sentirás especial en tu gran día!

 

Tocado de novia de CymbelineImagen de Cymbeline

 

Elegancia en palacio

Nos transportamos directamente a los antiguos bailes del Palacio de Versailles y proponemos este tocado en color rosa empolvado para rematar tu look de novia. Decoración floral, plumas y rejilla. Una combinación que no deja indiferente a nadie.

 

Tocado de novia de Matilde CanoImagen de Matilde Cano

 

Flores recién recogidas como tocado

Como si de unas flores recién recogidas de una pradera se tratase, este tocado floral enamorará a las novias más naturales. Siguiendo dentro de la gama de blancos y crudos, esta delicada corona favorece a todo tipo de novia.

 

Tocado de novia de Ana TorresImagen de Ana Torres

 

¡Comparte en tus redes sociales!