webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



5 vestidos de novia en los Critics’ Choice Awards

12 enero 2018 |

Anoche se celebró la gala de los Critics’ Choice Awards y, como siempre, nos inspiramos en sus looks, en este caso destacamos 5 vestidos de novia que vimos sobre la alfombra roja. Toma inspiración para tu vestido ideal. ¿Cuál se adapta más a tu estilo?

 

Angelina Jolie, glamour del viejo Hollywood

 

Angelina Jolie hace unos días vistió de negro en los Globos de Oro y también apostó por las plumas. En esta ocasión se decantó por un elegante diseño de corte asimétrico de la firma Ralph&Russo con aplicaciones de plumas en el escote palabra de honor. Un semirecogido y toques en rojo en labios y uñas acompañaron con sofisticación al diseño.

Embed from Getty Images

Diane Kruger, toques metalizados

 

La actriz Diane Kruger, que asistió a la gala por su participación en la cinta alemana Aus dem Nichts, que ganó el premio a Mejor Película Extranjera, escogió un vestido de la diseñadora Vera Wang fluido y de mangas caídas con elementos metálicos superpuestos en la parte del escote. Nos parece un look ideal para novias informales o que se casen por lo civil. ¿Qué te parece?

Embed from Getty Images

Saoirse Ronan, brillo protagonista

 

Uno de los nombres más oídos de la noche, Saoirse Ronan estaba nominada a dos categorías (Mejor Actriz y Mejor Actriz de Comedia), ambas por su papel en Lady Bird. Si eres una novia sofisticada que no quiere vestir de blanco puro el día de la boda, este diseño de Michael Kors totalmente cubierto de brillantes y de color nude será, sin duda, una opción ideal para ti. La manga tres cuatros y el drapeado de la cintura marcarán tu figura de forma sutil y te aportarán toda la elegancia que buscas para el gran día.

Embed from Getty Images

Kate Bosworth, romanticismo en estado puro

 

El estilo romántico y barroco fue, sin duda, la apuesta de la actriz Kate Bosworth para la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards. Eligió una de sus firmas de cabecera, Brock Collection, concretamente un diseño de encaje blanco con volantes de manga larga. Un moño bajo repeinado y un labial granate oscuro, el beauty look perfecto.

Embed from Getty Images

Emma Roberts, sofisticación en satén

Emma Roberts, actriz de series como American Horror Story y Scream Queens, escogió un vestido recto palabra de honor en tono perla de la firma Giorgio Armani. Además, estrenó nuevo corte de pelo, optando por la media melena rubia y flequillo recto. Inspiración elegante y sofisticada para las novias más estilosas.

Embed from Getty Images

¿Qué vestido de novia de los Critics’ Choice Awards se adapta más a tu estilo?

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268