Quiénes somos | Contactar

Avance Gaudí Novias 2014: Jesús Peiró

La cita es el próximo miércoles 7 de mayo a las 13 horas, pero los nervios ya están a flor de piel. La firma Jesús Peiró presentará su colección de vestidos de novia para el 2015 en la Pasarela Gaudí Novias, en el marco de la 24ª edición de la Barcelona Bridal Week. Será el momento en el que empiece la magia y conoceremos Perfume, la colección para 2015.

 

Avance Gaudí Novias 2014: Jesús Peiró

Pero, ¿cómo será esta nueva linea de Jesús Peiró? La diseñadora de la firma, Merche Segarra, reconoce ligeros cambios respecto a Costuras, la colección anterior. En sus propias palabras, “es más blanda, muy sugerente. El vestido de novia acompaña a la silueta y, ante todo, son diseños muy femeninos, ricos en texturas y en detalles”.

 

Avance Gaudí Novias 2014: Jesús Peiró

Merche Segarra, diseñadora de Jesús Peiró.

 

En Perfume, la colección de vestidos de novia 2015 de Jesús Peiró, no faltará el blanco, siempre presente en el mundo de la novia, con ligeras pinceladas de vainilla y la aparición puntual del delicioso caramelo. Merche, alma creativa de la firma, avisa también: “los escotes serán más profundos y los adornos, protagonistas”. ¡Estamos deseando verlos!

 

Avance Gaudí Novias 2014: Jesús Peiró

Si quieres saber más sobre cómo será el desfile de vestidos de novia de Jesús Peiró en la Barcelona Bridal Week y leer la entrevista completa a Merche Segarra puedes hacerlo en el último número de la revista Novias de Pasarela. ¡No te la pierdas!

 

¡Comparte en tus redes sociales!