webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Carcasas de móvil para bodas

15 mayo 2014 |

 

Como ya sabéis, en una boda los detalles marcan la diferencia. No sólo en la decoración y el modo de vestir de los novios si no también en cualquiera de los más ínfimos detalles que se os ocurran. Como el móvil, por ejemplo. ¿Verdad que nos os lo vais a dejar en casa ni siquiera el día de la boda? Las bodas de hoy son más que nunca bodas 2.0: puede ser que hayáis utilizado alguna app para organizarla,  seguro que os gustará haceros un selfie como recién casados y es muy probable hasta que hayáis creado una etiqueta de la boda para Twitter e Instagram… 

Así que ¡adaptad vuestro móvil a la situación con una carcasa de lo más nupcial! vestidlo de gala para la boda con ideas de carcasas o fundas de móvil para bodas como las que os enseñamos a continuación.

 

Carcasas de móvil para bodas

Carcasas para bodas de Wink Wink y QuotableLife para Etsy.

 

Carcasas de móvil para bodas

Carcasas ilustradas de BarcelonaDraw.

 

Carcasas de móvil para bodas

Carcasas para bodas de Kreativ Case y MPC shop By Tate Ape para Etsy.

 

Las carcasas de móvil para bodas se han puesto muy de moda, y cada vez son más los diseños originales que encontramos en el mercado. Puedes escoger una opción elegante como la una funda para móvil con un vestido de novia o un traje de novio, ya sea a modo de ilustración o de fotografía o algo más divertido como un dibujo de unos animalitos. Pero una posibilidad que nos parece interesante para ese día es la que viene a decir “soy la novia”  o “soy el novio”, no sea que haya algún despistadillo en la escena…

 

Carcasas de móvil para bodas Carcasa para novias de HH Print para Etsy.
 

 

Carcasas de móvil para bodas

Carcasas para los móviles de los novios de Scallywag Design y To Gild The Lily para Etsy.

 

Además de encontrar muchísimas posibilidades de carcasas para bodas en la red, podéis personalizar vuestra propia funda de móvil e incluso regalarla como detalle a los invitados  siempre teniendo en cuenta los diferentes tipos de teléfonos móviles que pueden tener los asistentes a la boda. Un diseño muy bonito y que está triunfando es poner simplemente vuestros nombres y la fecha con una tipografía bonita y un fondo sencillo, seguro que gustará a todo el mundo. Dibujos sobrios y frases optimistas que transmitan felicidad también os puede servir como idea genial, como cualquier otra propuesta que se os ocurra y que señalará vuestra propia personalidad.

 

Carcasas de móvil para bodas

 Carcasa de móvil de Susiko.

 

Carcasas de móvil para bodas

Carcasas para novios de Petek Design para Etsy.

 

Por supuesto, a la hora de buscar vuestra funda de móvil para la boda tendréis que verificar que sea de vuestro modelo ya que algunos de los diseños están disponibles para unos modelos de móvil y para otros no, ¡comprobadlo bien!

 

¿Qué os parece esta divertida idea?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Un pensamiento en “Carcasas de móvil para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268