Quiénes somos | Contactar

¡Celebra tu boda en un invernadero!

Cuando se empieza a planear la boda una de las primeras cuestiones que se deben abordar es el lugar de la celebración y el banquete. Normalmente se nos viene a la mente de inmediato una larga lista de salones, hoteles o restaurantes para celebrar una fecha tan especial. Pero, ¿habéis pensado alguna vez en casaros en un invernadero?

Si os casáis en estas fechas en las que aún hace fresco pero no queréis celebrarlo en un salón o local cerrado, ¡un invernadero puede ser una buena opción! Ofrece una visión espléndida del exterior y os mantendrá resguardados del frío y la humedad.

La ceremonia en un invernadero

¿Os imagináis la escena del “sí, quiero” en un entorno tan especial como este? Lo más importante es que creéis un espacio acogedor. ¿Una de las grandes ventajas de casarse en un invernadero? ¡La luz natural! 

Celebra tu boda en un invernadero

Imagen: Rikki Ward
Vía: Green Wedding Shoes

 

Celebra tu boda en un invernadero

Imágenes: Emily Wren Photography
Vía: Style me Pretty

 

¡Que levanten la mano los que se casarían allí! Y es que esta romántica decoración crea un ambiente especial y cálido. Si sois amantes del DIY podéis hacerlo vosotros mismos, ¡es muy fácil! Solamente tenéis que escoger una tela que os guste y que combine con el resto de la boda, cortar tiras de diverso grosor y longitud y atarlas a la parte superior de la silla. ¡Experimentad e intercalar diferentes tejidos o colores! Unas flores para darle frescura y… ¡todo listo para dar el gran paso!

 

Celebra tu boda en un invernadero

Imagen: Christina of Brosnan Photographic
Vía: One Fab Day

El banquete de la boda

¿Celebraréis la ceremonia al aire libre pero preferís un sitio cerrado para para el banquete? ¡Organizad una estupenda comilona en un invernadero! Suele haber mucha luz y, lo más importante, suficiente espacio para disfrutar de la fiesta.

Grandes cristaleras, tonos tierra y neutros… es como un lienzo en blanco para decorarlo a vuestro gusto. Con unas mesas y sillas en colores suaves y plantas para darle vida al lugar conseguiréis una decoración minimalista y elegante.

 

Celebra tu boda en un invernadero

Imágenes: Nicole Wasko y BG Productions Photography And Videography
Vía: Style Me Pretty

 

Si sois más partidarios estallido de color y una decoración divertida podéis añadir cintas de colores o una gran variedad de flores de diversos tonos que se integrarán a la perfección con el invernadero.

Celebra tu boda en un invernadero

Imágenes:  Our Labor of Love y Tyler Rye Photography
Vía: Green Wedding Shoes

Y a vosotros, ¿os gustaría celebrar vuestra boda en un invernadero?

 

Celebra tu boda en un invernaderoImagen: Christopher Smith
Vía: Junebug Weddings

¡Comparte en tus redes sociales!