webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Cherubina enamora con sus tocados

10 Abril 2015 |

 

Cuando eres invitada a una boda te asaltan siempre las mismas preguntas, ¿qué vestido me pongo?, ¿qué peinado?, ¿tocado sí o no? Para que la última pregunta la tengas resuelta, te traemos la última colección de tocados para invitadas de la firma sevillana Cherubina. La colección La Bimba Rodine de Cherubina para 2015 nos muestra una gran variedad en tocados y sombreros para cualquier estilo de mujer. Con sus tocados conseguiréis estar deslumbrantes y darle el toque perfecto a vuestro look de boda.

Flores exóticas, formas estructuradas, hormas exclusivas… así es la colección de tocados de Cherubina. La firma sevillana destaca por la utilización de materiales de primera calidad, la gran variedad en sus diseños y la artesanía con la que son cuidadosamente producidos sus tocados a manos de su diseñadora, Ana García.

 

CHERUBINA

Con estas preciosas diademas o pequeños tocados de flores y tocados birdcage de colores vivos y frescos, conseguiréis un look de lo más romántico. Los violetas, magenta y azules serán los colores predominantes para estos pequeños tocados.

Pamelas de grandes alas hechas con paja, adornadas con delicados arreglos florales para darles un toque campestre y romántico también forman parte de la colección de tocados para invitadas de Cherubina.

 

CHERUBINA

Además de estas propuestas, Cherubina cuenta también con un espectacular tocado en color rojo vibrante en el que todo el protagonismo se lo lleva la flor, aportando al look de la invitada una gran personalidad. Pero si las flores no son lo tuyo pero queréis un tocado para dejar boquiabiertos a todo el mundo, abajo veréis un tocado con colores neutros y combinado con dos grandes plumas, un boche dorado y redecilla negra ¡conseguiréis estar espectaculares y elegantes!

 

CHERUBINA

La diseñadora sevillana también ha pensado en las bodas primaverales, en las que podéis deslumbrar con estos sombreros complementados con flores de colores muy primaverales. Os mostramos una preciosa chistera con flores y redecilla hecha a mano y un casquete anaranjado con flores y con redecilla, ¿con cuál os quedáis?

 

CHERUBINA

 

Sin olvidarnos de las clásicas pamelas con el sello Cherubina, siempre elegantes y atemporales pero siguiendo las tendencias con el estilo de la marca. Pamelas de alas grandes de rafia, con grandes lazadas en colores que siempre son un acierto como el beige y el negro también sorprenderán en las bodas de la temporada.

 

CHERUBINA

¿Cuál es vuestro tocado favorito?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268