webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Cómo decorar el pasillo de la ceremonia

06 septiembre 2017 |

 

Ya sea una boda civil o una boda por la iglesia, la entrada de los novios es un momento realmente emocionante. No solo se desvela el secreto mejor guardado (el vestido de novia) sino que es el momento en el que más de uno deja caer una lagrimita por la emoción que siente al ver el primer cruce de miradas entre los novios.

 

Por eso, por la magia de ese instante, es importante que el camino que recorre la novia esté decorado a la altura de las circunstancias. Hoy os damos algunas ideas para decorar el pasillo de la ceremonia, ¡hay mil opciones!

Decoración pasillo de boda

Imagen de Heidi O. Vía Style Me Pretty

 

Como todo en una boda, el camino que recorrerá primero el novio y después la novia debe ir acorde con toda la decoración y el estilo elegido para vuestra boda. Existen dos grandes alternativas: decorar el suelo del pasillo o decorar el extremo de silla que está tocando al pasillo. E incluso ambas a la vez, aunque siempre procurando que no quede el ambiente demasiado recargado.

 

El suelo del pasillo puede estar decorado con una alfombra para que no dificulte el caminar de la novia, ¡que ya estará suficientemente nerviosa! Esta alfombra, aunque puede ser del color que quieras o incluso estampada, suele ser blanca, la tonalidad propia de todas las bodas.

 

Decoración pasillo de boda Decoración pasillo de boda

 

Imágenes de Jana Williams Photography y Luxury Events Phuket. Vía Style Me Pretty

 

Este tipo de alfombras quedan bien tanto en espacios interiores como al aire libre. Pero si quieres ambientar tu boda con otro estilo, ¿te atreves a usar alfombras estampadas? Puede ser con una bonita frase, con vuestras iniciales… ¡Personalizado 100%!

 

Decoración pasillo de boda Decoración pasillo de boda

Imágenes de Steve Cowell Photography y One Love Photography. Vía Style Me Pretty

 

Pero si no sois partidarios de las alfombras, ¡tenemos más soluciones! La opción más sencilla es simplemente bordear el camino con algún detalle a pie de banco o en la hilera de sillas. Si has decidido celebrar tu enlace al atardecer, apostar por velas o farolillos de distintos tamaños puede crear un ambiente mágico y muy romántico. Si por el contrario has decidido celebrar tu boda a plena luz del día, cualquier tipo de maceta con flores o un pequeño arbusto quedará ¡genial!

Decoración pasillo de boda Decoración pasillo de boda

Imágenes de Sophie Epton Photography  y Steve Steinhardt Photography. Vía Style Me Pretty

 

Y para acabar, no olvidemos que también puedes colocar elementos decorativos colgando de los bancos o de las sillas. Desde flores atadas con una bonita lazada hasta farolillos chinos, pompones o tiras de papel de colores alegres pueden quedar genial. Sed originales, cualquier cosa puesta con gracia y acorde con vuestra boda quedará ¡perfecta!

Decoración pasillo de boda

Imagen de Annie Spratt. Vía Unsplash

¿Cómo decoraréis el pasillo hacía el altar?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268