Quiénes somos | Contactar

Consejos de moda: Tejidos para bodas de verano

 

La época preferida de los novios para celebrar su boda es, sin ninguna duda, el verano. Las bodas en las temporadas estivales, ya sea al aire libre bajo un sol radiante o en un lugar cerrado, requieren que las novias cuiden más ciertos detalles como lucir un vestido de novia de tejido fresco y liviano y un maquillaje suave que evite brillos innecesarios. Si la boda es en la playa o en un jardín, el calzado, además, deberá ser lo más cómodo posible. Sandalias planas o cuñas será una elección más que perfecta.

 

Consejos de moda: Tejidos para bodas de verano
Bodas en la playa en verano requieren vestidos frescos. Imagen: Roger Kirby SXC

Sobre el tejido del vestido de novia hay que destacar que tiene que ser transpirable y confortable, especialmente de seda, algódón o fibras naturales como el lino, ideal también para el novio. Entre las más adecuadas encontramos el crepé, la gasa, la muselina, la organza, el chifón de seda y el shantung. El tul y los encajes para detalles también resultarán muy convenientes en un look veraniego.

Asimismo, si la celebración o la fiesta tiene lugar en la playa también resultan ideales los diseños de estilo ibicenco, o adlib, con detalles artesanales como bordados y, por supuesto, el crochet, muy actual y con un aire hippie de lo más juvenil. Apostar por un diseño corto y con vuelo también puede resultar muy atractivo.

 

¿Os casáis en verano? ¿Qué os vais a poner?

 

 

¡Comparte en tus redes sociales!