Quiénes somos | Contactar

Crea tus propios meseros de boda

¿Os casáis próximamente y queréis numerar las mesas del banquete de forma original? ¿Cómo os imagináis los meseros de vuestra boda? ¿Rústicos, sofisticados, brillantes o sencillos? Animaros a elaborar vosotros mismos los meseros para el banquete y conseguiréis una decoración personalizada y económica.

En Webnovias os proponemos cinco ideas para que os inspiréis y consigáis unos meseros perfectos para vuestro día más especial.

Si queréis una decoración muy natural pero con un toque de brillo y glamur, los meseros de madera con destellos dorados son ideales para vosotros.

 crea_tus_propios_meseros_de_boda1

Imágenes: Weddingchicks

Únicamente necesitáis unos tacos de madera, pintura negra, blanca y dorada. Pintad de negro las maderas y, en lápiz, marcad el perfil de los números (podéis escoger el estilo que más os guste). Para finalizar os faltará pintar el relleno de los números y la parte superior del mesero con pintura dorada para darle glamour y sofisticación. ¡Atreveros a escoger la combinación de colores que vaya más acorde con vuestra boda!

crea_tus_propios_meseros_de_boda2

 Imágenes: Weddingchicks

¿Preferís unos meseros de estilo más clásico y romántico? A nosotras nos ha encantado la sencillez y elegancia de esta propuesta.

crea_tus_propios_meseros_de_boda3

 Imagen: Weddingchicks

 

Solamente necesitáis un soporte y la etiqueta con el número de la mesa. Lo mejor de todo es la infinidad de combinaciones que permite esta idea, ya que podéis escoger el soporte y la etiqueta del estilo, color, tamaño, material y forma que más se adapte a vuestro banquete.

Reciclar las botellas de cristal para utilizarlas en decoración está de moda. Podéis hacer vosotros mismos estos meseros de boda de una forma muy fácil y económica. Dad una segunda vida a las botellas vacías decorándolas con puntillas de papel -podéis conseguirlas en cualquier pastelería- y colgándoles los números de las mesas. Para un toque final divertido podéis colgar números de cerámica (normalmente usados para numerar las casas) en el cuello de las botellas. ¡Pintadlos a vuestro gusto y combinadlos con botellas bonitas!

 

crea_tus_propios_meseros_de_boda4

Imagen: Weddingchicks

Si celebráis la boda en el campo o bien os decantáis por una decoración muy sencilla y natural, ¡este es el mesero ideal! Escoged vuestra planta preferida y fabricad con alambre unos divertidos números para clavar en la maceta. Podéis forrar el alambre con un papel colorido, pintarlo, darle un toque de color eligiendo una maceta de una tonalidad alegre o una planta con flor, ¡dejad volar vuestra imaginación! 

crea_tus_propios_meseros_de_boda5

Imagen: Oncewed

¿Queréis lujo y originalidad a un buen precio? ¡El siguiente mesero reúne estas características! Con sólo una piedra bonita, pegamento y pan de oro podéis conseguir unos meseros de boda de lo más especiales. Haceros con unas piedras que os gusten y que tengan una forma que les permita aguantarse de pie. Aplicad el pegamento formando el número y, con mucho cuidado, colocad el pan de oro encima. Si os cuesta conseguirlo o queréis reducir los gastos podéis utilizar pintura metalizada en su lugar. ¡Et voilà! Ya tenéis unos meseros preciosos para vuestro banquete.

 

crea_tus_propios_meseros_de_boda6

Imágenes: Oncewed

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¡Sorprended a los invitados con vuestra creatividad! Sumaos a la moda do it yourself  y enseñarnos vuestras creaciones.

¡Comparte en tus redes sociales!