Quiénes somos | Contactar

Crimons lanza una línea de food trucks

Como ya habréis ido viendo, si hay una moda que está arrasando en bodas y celebraciones, esta es la de los food trucks. Camiones, caravanas de estilo vintage y furgonetas decoran los espacios del aperitivo, el banquete o la fiesta para añadir un toque original y, por supuesto, una propuesta culinaria diferente. La última empresa en sumarse a esta tendencia es Crimons, que lanza al mercado un nuevo concepto: “The Truck band”, un conjunto de vehículos de época disponibles para personalizar y alquilar en eventos y que servirán como food trucks, band musics e incluso como tiendas efímeras.

 

Crimons Rent&Event apuesta por los food trucks

El primer vehículo de esta colección de Crimons Rent&Event es un pequeño camión de los años 50 de color rojo, utilizado originariamente para transporte y reparto del carbón, y que podrá ser alquilado -y completamente integrado en la decoración- tanto por novios como por empresas de catering para bodas.

 

Crimons Rent&Event apuesta por los food trucks

Crimons Rent&Event, que ofrece sus servicios en Madrid y Barcelona,  es una empresa especializada en alquilar de material para eventos y en la decoración efímera con mobiliario moderno siguiendo las tendencias del último momento. Sus profesionales se ocupan desde la idea hasta la ejecución para que la decoración del evento quede como los novios desean. Entre su catálogo de productos se encuentran desde sillas y mobiliario hasta carpas, menaje o plantas decorativas.

Crimons Rent&Event apuesta por los food trucks

 

¡Comparte en tus redes sociales!