Quiénes somos | Contactar

DE ARROYOatelier, novias artesanales

 

Desde su propio taller de costura, nos llega la colección de vestidos de novia de la firma madrileña DE ARROYOatelier. Se trata de un conjunto de vestidos de novia elaborados con una gran dedicación y adaptándose a la comodidad y necesidad de cada mujer. Unos diseños únicos y exclusivos que cuidan cada detalle para conseguir que te sientas la novia que siempre habías soñado.

Esta colección de DE ARROYOatelier va destinada a las novias más tradicionales y a las enamoradas de Andalucía, puesto que es innegable que todos sus diseños tienen una clara influencia de la cultura andaluza: desde la pasión por el flamenco hasta el sentimiento más puramente español.

 

Las novias de 2015 por DE ARROYOatelier

 

Las novias DE ARROYOatelier

 

Los vestidos de novia con vuelo son, sin duda, los protagonistas de esta colección. Trajes de novia confeccionados con tejidos que permiten una suave caída de la falda en todos los diseños. Tirantes, palabras de honor y mangas largas; cerrados de cuello y con espaldas de infarto, vestidos cómodos, sencillos y elegantes para las novias que buscan estar naturales y clásicas sin dejar la exquisitez de lado.

 

DE ARROYOatelier 2

 

DE ARROYOatelier 3

 

Dentro de la nueva colección también podemos encontrar algunos vestidos de novia cortos. Hasta tres diseños únicos y muy diferentes, para que cualquier novia encuentre el vestido que está buscando. Mientras que los dos primeros son de manga corta y tienen un corte de lo más tradicional. El tercero está formado por dos piezas: una falda de capas de tul plisado, combinada a la perfección con un cuerpo de tirantes y brillos que configuran un vestido ideal para la novia más desenfadada, atrevida y juvenil.

 

Las novias DE ARROYOatlier

 

Las novias de 2015 por DE ARROYOatelier

 

Cabe destacar una pieza muy especial dentro de esta colección de DE ARROYOatelier: un mono con pantalón y manga larga semitransparente. Lo que más nos ha llamado la atención de esta creación son los flecos con los que se remata el bajo y su parte de arriba con cuello bebe, ¿os gusta?

 

Las novias de 2015 por DE ARROYOatelier

 

En definitiva, DE ARROYOatelier propone unos vestidos de novia a medida que combinan artesanía y experiencia, pensados especialmente para hacerte sentir única en ese día tan especial como es el de tu boda.

 

Las novias de 2015 por DE ARROYOatelier

 

Las novias de 2015 por DE ARROYOatelier

 

¿Te gustan las novias DE ARROYOatelier?

¡Comparte en tus redes sociales!