Quiénes somos | Contactar

Decoración: Batman en tu boda

Batman cumple hoy 75 años en un estado de forma envidiable. Nacido en 1939 de la mano de Bob Kane y Bill Finger, el Caballero Oscuro de Gotham City ha cambiado mucho a lo largo de las décadas. Pero una cosa está clara, son varias las generaciones que se han sentido fascinadas por su enigmático carácter. Nosotras no nos libramos de esa atracción y hoy te invitamos a que cueles al súperheroe más humano en vuestra boda con algunas ideas muy originales. ¿Os subís al Batmóvil?

 

Decoración: Batman en tu boda

Decoración: Batman en tu bodaImágenes: Dianne Personett Photography.

 

El look de los (súper) novios

En el vestido de novia, en los zapatos, en la pajarita del novio o hasta en la liga. Batman puede aterrizar con su capa en vuestro conjunto de boda de muchas formas. ¿La clave? Dejar que el amarillo y el negro sean los absolutos protagonistas.

 

Decoración: Batman en tu boda

Vestido de novia de Jordi Dalmau. Zapatos de Guess Footwear. Ligas de Lilbittythings (Etsy) y pajarita de Sewfairycute (Etsy).

 

Los gadgets del traje de súperheroe

Quien dice súperheroe dice la novia y el novio, claro. Que no falte el emblema de Batman en tu ramo de flores o unos gemelos de novio que rompan el look más clásico del prometido.

 

Decoración: Batman en tu boda

Ramo de NewZLynn y gemelos de Cufflinkhero (Etsy).

 

Decorando la Batboda

El mayordomo Alfred no dejaría que fallase ningún detalle en un evento organizado por el multimillonario play-boy Bruce Wayne. Y vosotros tampoco: cuidad cada rincón del banquete e incorporar esas pequeñas notas que conviertan vuestra boda en algo inolvidable.

 

Decoración: Batman en tu boda

Carteles para las sillas de Nesedecor (Etsy).

 

Invitaciones de cómic

Económicas, divertidas y muy originales. Dejad que sea el Jóker o Dos Caras los “crueles” encargados de invitar a vuestra boda a vuestros amigos con una invitación de boda a todo color que arrancará más de una sonrisa. Incluso, si os animáis, podéis hacerlas vosotros mismos al más puro estilo DIY con cómics del hombre murciélago.

 

Decoración: Batman en tu boda

Invitaciones de boda de SparkArts y ReGrowRoots (Etsy).

 

Una Gotham City muy dulce

En forma de Batmóvil, de Batcueva, de traje o hasta de los rascacielos de la ciudad, el pastel de bodas será protagonista de una boda inspirada en Batman. Dejad que la imaginación vuele y, sobre todo, ¡no os olvidéis de unos cake toppers a la altura del súperheroe de DC Comics!

 

Decoración: Batman en tu boda

Imágenes: Dianne Personett Photography.

Decoración: Batman en tu boda

Cake toppers de Creative Butterfly XOX (Etsy).

¿Os atrevéis con una boda inspirada en Batman?

¡Comparte en tus redes sociales!