Quiénes somos | Contactar

Decoración de boda en Halloween

¿Quieres una boda de miedo inspirada en la tendencia gótica? Muchas parejas prefieren diferenciarse del resto y eligen fechas curiosas para casarse. Si te gustan las bodas temáticas y originales no te pierdas este post donde te damos mil ideas para inspirar la celebración de tu matrimonio en Halloween.
Estamos atónitas ante la cantidad de ideas que existen hoy en día para ambientar una boda en Halloween: desde el vestido de la novia hasta la decoración al completo. En una boda de este tipo hay que cuidar al milímetro cada detalle seleccionado acorde con el tema elegido, para tener como resultado una boda llamativa e inusual que deje a todos los invitados con la boca abierta. 

 

Ideas para una boda en Halloween

Imagen: Kristen Booth. Vía: Green Wedding Shoes.

 

Halloween, también conocida como la noche de las brujas o de los difuntos, se celebra el 31 de octubre. En esta fiesta predominan colores oscuros como el negro, el morado o el naranja y, aunque no tienen que estar presentes en todo lo que rodee tu boda, la combinación de estos con algo de blanco puede dar un toque especial sin sacrificar la elegancia. Los colores empiezan a dar juego y a seguir la línea de tu boda en las invitaciones nupciales así que no olvides incorporar estos colores o alguna frase original en ellas que ya marque la temática “tenebrosa”.

 

Ideas para una boda en Halloween

Imágenes: Brookelyn Photography, Pure Sugar Studios. Vía: Style Me Pretty.

 

Ideas para una boda en Halloween

Imágenes: Focus Fotography, Victorian Gardens. Vía: Style Me Pretty.

 

Imprescindible escoger un lugar adecuado y acorde con la temática para tu enlace en Halloween. Para este caso, es recomendable celebrar la boda en un castillo, una mansión abandonada o en algún sitio alejado como en una iglesia antigua o un salón/restaurante decorado en estilo medieval o terrorífico. Completando el espacio, puede ser original dedicar un pequeño rincón para invitar a todos los asistentes a que se unan a la temática de la fiesta pintándose la cara o incorporando algún detalle a su look.

 

Ideas para una boda en Halloween

 Imagen: Sant Miquel del Fai.

 

Ideas para una boda en Halloween

Maquillaje: Maquillalia. Imagen: Kristen Marie. Vía: Green Wedding Shoes.

 

Las calabazas, las escobas y las calaveras son elementos típicos de esta fecha. No solo pueden aparecer adornando todo el lugar elegido sino que, también, puedes colocar centros de mesa presididos por grandes calabazas vacías, rodeadas de musgo o flores secas. Sobre todo, no pueden faltar las velas porque aportarán un toque de romanticismo y encanto, a la vez que tenuidad y sensación de encontrarte en una auténtica noche de brujas. 

 

Ideas para una boda en Halloween

Imágenes: Paige Newton Photography y Kristen Marie. Vía: Green Wedding Shoes.

 

Por lo que respecta al menú, estaría bien optar por algún plato propio de la temporada de otoño o con alguna forma original. Aunque, lo más llamativo en la comida van a ser los postres, no olvides encargar o bien hacer tu misma: manzanas caramelizadas, galletas con boniato o una tarta nupcial ambientada para la ocasión. No podemos olvidar a los camareros o encargados de sala. ¡Ellos también forman parte de la fiesta! La mejor idea es que se personifiquen de zombies ambulantes o customicen su traje acorde con el estilo de la fiesta. 

 

Ideas para una boda en Halloween

Imágenes: Kimberlee Miller Photography. Vía: Wedding Chicks.

 

Ideas para una boda en Halloween 14

Vía: Wedding Chicks.

 

Lo más importante de las bodas temáticas son los detalles que deben ir combinados a la perfección con el ambiente que queremos crear, así que si estás dispuesta y te gustaría hacer tu celebración especial y diferente, no te lo pienses y ¡lánzate a la aventura de crear tu boda en Halloween! Te aseguro que no dejará indiferente a nadie.

 

Ideas para una boda en Halloween

Imagen: Kristen Marie. Vía: Green Wedding Shoes.

¡Una boda terroríficamente increíble!

¡Comparte en tus redes sociales!