Blog webnovias | Inspiración e ideas para tu boda

Decoración de bodas en rosa

18 junio 2013

|

El color más romántico para la boda más romántica. Utilizar el rosa como color principal de la decoración para vuestra boda es una idea perfecta si queréis dotar al espacio de un aire femenino, delicado y con cierto toque vintage. Porque esto último es lo que conseguiréis si apostáis para decorar vuestra boda por los tonos más pasteles del rosa como los empolvados y nude, especialmente si los combináis con el blanco, los colores arena, los marrones y el dorado viejo. Jugar con diferentes tonos de rosa es también una atractiva opción para las amantes de este color.

 

Bodas en rosa

Imagen: Ashlee Raubach
Vïa: Style Me Pretty

 

Decoración de bodas en rosa

Imagen: SimplyBloom Photography
Vía: One Fab Day 

 

Las flores de la boda. Comenzar por las flores es el paso básico. Las peonias rosas serán vuestra mejor aliada para el ramo de novia como también para la decoración de las sillas, el altar o lugar de la ceremonia, los centros de mesa y el espacio del banquete. Las peonias nos encantan pero jugar con rosas rosas y blancas o de otros colores claritos y de diferentes tamaños también puede resultar una opción acertada y, quizás, más sencilla.

 

Decoración de bodas en rosa

Imagen: Focus Photography
Vía: Junebug Weddings

 

Decoración de bodas en rosa

Ramos de novia de Bourgignon y UrbanPlant (Foto de Sebastià Pagarolas).

 

Decoración de bodas en rosa

Imagen: Elizabeth Davis Photography
Vía: Junebug Weddings

 

El banquete. Dado que una vez que se escoge una gama de colores, todos los elementos de la boda deben girar en torno a éste para lograr una completa coherencia, en el banquete de bodas el rosa también debe estar muy presente. Además del centro de mesa, la mantelería, la vajilla, las tarjetas y los meseros deberían llevar algún detalle, por pequeño que sea, en color rosa. Seguro que se os ocurren mil ideas pero por aquí os dejamos algunas.

 

Decoración de bodas en rosa

Vía: Once Wed

 

Decoración de bodas en rosa

Imagen: Cynthia Martyn Events Inc.
Vía: Style Me Pretty

 

Intentando no pasarse para que vuestra boda no se convierta en una bola de algodón de azúcar y pueda llegar a sobrecargar a los invitados, podéis aplicar el rosa pastel a elementos decorativos como velas, farolillos, telas… también en las invitaciones de la boda que habréis encargado previamente y en los detalles de agradecimiento que entregaréis durante el banquete. Como hemos dicho, todo esto en dosis limitadas, cuidando respetar la sobriedad y elegancia de vuestro evento. decoración de bodas en rosa sí, pero siempre con buen gusto.

 

Decoración de bodas en rosa

Vía: Once Wed

 

Decoración de bodas en rosa

Jabones en forma de cupcakes rosas de Jabonani.

 

Decoración de bodas en rosa

Dulces de Feliz como un regaliz y coche visto en Once Wed.

 

¿Os imagináis llegando en un coche rosa? seguro que vuestros invitados tampoco, como todo es proponérselo, estudiad esta posibilidad y buscad ideas entre los servicios de alquiler de vehículos. ¿Y por qué no poner una barra de cócteles rosas? desde mojitos o caipirinhas de fresa a los pink lady (con ginebra y granadina), darán un toque de los más gracioso al ambiente, servirán para decorar y además estarán riquisímos, seguro que los invitados los agradecen.

 

Decoración de bodas en rosa

Imágenes: Nina Mullins Photography y Cynthia Martyn Events Inc.
Vía: Style Me Pretty

 

La guinda del pastel. Otro lugar donde no puede faltar el color que habéis elegido como leitmotiv de la boda es en el postre, en la tarta nupcial. Buscad pastelerías especializadas en pasteles de bodas y seguro que encontráis espectaculares diseños decorados en rosa de diferentes tonos e, incluso, con flores naturales como ornamento. Otra buena idea es poner una barra de dulces o chucherías en la que predominen los postres de color rosa, seguro que no será difícil encontrarlos.

 

Decoración de bodas en rosa

Imagen: Jessica Claire
Vía: Green Wedding Shoes

 

Decoración de bodas en rosa

Pasteles de bodas de Atelier Sucrème y de Martha Stewart vía Once Wed.

¿Que os parece una boda de color de rosa?

 

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *