webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Decoración para un “sí, quiero” en primavera

13 Abril 2017 |

 

La estación del amor, las flores, los colores, el buen tiempo… ¡La estación de las bodas! Muchas son las parejas que escogen la primavera para celebrar el que se convertirá en uno de los días más especiales de sus vidas. Por eso y porqué nos encanta esta época del año, os proponemos una sencilla y preciosa forma de decorar la ceremonia de la boda al aire libre. ¡Arcos de madera repletos de flores!

 

Decoración para un "sí, quiero" en primavera

Imagen de Cork Creative. Vía Junebug Weddings.

 

Debéis tener en cuenta que todos los invitados estarán viéndoos (algunos de ellos con lágrimas en los ojos incluidas) y que un arco en el altar o el lugar en el que estéis situados va a ejercer de marco para una fotografía que nadie de los allí presentes olvidará.  ¿Os gustan las grandes guirnaldas de flores? ¿Los colores vivos? ¿O preferís tonos neutros y detalles sutiles? Es el momento de dejar volar vuestra imaginación e intentar visualizar cómo queréis que sea el momento del “sí, quiero”.

 

Decoración para un "sí, quiero" en primavera

Imagen de Shelly Anderson Photography. Vía Junebug Weddings.

 

Para conseguir un efecto más dulce y bohemio, sin necesidad de utilizar muchas flores, podéis incluir unas tiras de tul simulando unas cortinas laterales, o bien dejarlo caer por la parte superior del arco. Eso si, ¡aseguraos que está bien sujeto a la estructura y que no se va a volar con el viento en medio de la ceremonia! Añadir algún detalle floral o vegetal para complementar el conjunto y aportar ese toque natural, ¡siempre será un acierto!

 

Decoración para un "sí, quiero" en primavera

Imagen de Allison Harp. Vía Junebug Weddings.

 

Decoración para un "sí, quiero" en primavera

Imagen de Oak & Myrrh Photography. Vía Junebug Weddings.

¿Qué os parece la idea de decorar el momento del “sí, quiero” con un arco?

br/>nbsp;

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268