Ideas para bodas

Blog de bodas webnovias | Inspiración e ideas para tu boda

Desfile de Franc Sarabia 2012

03 diciembre 2012

|

En una clara apuesta por potenciar la feminidad de la novia, las siluetas sirena han estado de nuevo muy presentes en el último desfile de Franc Sarabia. En esta ocasión, no obstante, estas propuestas se han combinado con vestidos de novia de líneas más lánguidas y con caída que recordaban el estilo griego, así como otros modelos estructurados, sobrios y elegantes, en los que el patronaje y los regios tejidos, como el mikado, cobran todo el protagonismo.

Desfile de Franc Sarabia 2012

Desfile de Franc Sarabia 2012

Los velos, colas y románticos detalles como bordados y encajes han aportado el toque más clásico a la colección, en la que también se han podido ver atractivos escotes, como el modelo con escote cuadrado que ha abierto el pase, lazos en la espalda que han dado paso a delicadas colas, originales mangas abullonadas en tul bordado o detalles de brillantes bajo el pecho o en forma de cinturón. Por su parte, Francis Montesinos, quien diseña para la firma, se ha mantenido fiel a su característico estilo con una pequeña muestra de diseños en los que la profusión de encajes, el crochet y los velos amantillados han sido las principales señas de identidad.

Finalmente, rompiendo todas las reglas monocromáticas y resucitando la paleta de colores más viva, la firma Franc Sarabia ha subido a la  Pasarela Gaudí Novias una colección de vestidos de ceremonia apta para todos los estilos. Tanto para  invitadas que buscan impactar con un sofisticado look como para  madrinas  que apuestan por la elegancia, los diseños de la marca han protagonizado un pase marcado por los tonos rojo, coral, fucsia, verde agua y azul.

Desfile de Franc Sarabia 2012

Desfile de Franc Sarabia 2012

Mientras que para la  invitada el escote asimétrico ha caracterizado la mayoría de los diseños, las chaquetitas de manga francesa, los encajes y el jacquard se han coronado como los elementos definitorios de los modelos más sobrios para  madrinas. A su vez, una lluvia de cristales ha salpicado tirantes y cuerpos para completar un look de auténtica estrella.

¡Disfruta del vídeo del desfile!

http://vimeo.com/41990154

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *