Quiénes somos | Contactar

Desfile de Rosa Clará 2014

Nueva York, Nueva York… la ciudad de los rascacielos ha sido el punto de partida del desfile de vestidos de novia para el 2015 de Rosa Clará. Un año más, la diseñadora catalana ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Pasarela Gaudí Novias, en el marco de la Barcelona Bridal Week.
En un concurrido pabellón, Rosa Clará ha dado buena cuenta de su consolidada trayectoria para presentar una colección dividida en cuatro líneas inspiradas en la sensualidad de la mujer y claramente diferenciadas tanto en estilo y tejidos, como en la propia actitud de las modelos.

 

La modelo Alba Carrillo ha sido la encargada de abrir el desfile de vestidos de novia, inaugurando así un primer pase repleto de creaciones con gran caída, decorados con románticas aplicaciones y con una ligera lluvia de pedrería que cubría cuerpos y espaldas. Y es en las espaldas donde Rosa Clará ha centrado todas las miradas. Las espectaculares transparencias, los tejidos semivelados y de delicados encajes han puesto el acento más sensual a la colección 2015.

 

Desfile de Rosa Clará 2014

Desfile de Rosa Clará 2014

En el caso de la segunda línea que se ha podido ver sobre la Pasarela Gaudí Novias, Rosa Clará ha recuperado la esencia de la novia más tradicional para envolverla en diseños con grandes volúmenes en los que no han faltado sus característicos lazos o los remates en pedrería en cuellos y cintura. Tejidos como el micado y el otomán de seda han dibujado a una novia serena y de carácter más aristocrático que ha incorporado la cola y los bolsillos como elementos más innovadores.

 

Desfile de Rosa Clará 2014

Destaca, por primera vez en varias temporadas, la práctica desaparición del escote palabra de honor que ha abierto paso al escote ilusión, a las manguitas cortas y a las formas más redondeadas.

 

Desfile de Rosa Clará 2014

Sin renunciar al carácter sofisticado de sus colecciones, Rosa Clará 2015 apuesta por una novia más urbana, pero igualmente romántica y bella. En el tercer pase que se ha podido ver sobre la pasarela han destacado los vestidos con motivos florales sobre tules transparentes.

 

Desfile de Rosa Clará 2014

Y como de romanticismo no vive la novia, Rosa Clará ha dejado la apuesta más seductora para el final. Diseños de línea sirena con llamativos escotes o cuerpos salpicados de pedrería se han subido así a la pasarela.

 

Desfile de Rosa Clará 2014

El look

Minimalista y sobria, la novia de Rosa Clará cede todo el protagonismo a su vestidos de novia con un delicado moño de bailarina, envuelto en perlas, y un maquillaje igualmente discreto. Sin embargo, es en los accesorios donde nos detenemos: collares con camelias, brazaletes de encaje o románticos guantes han completado el look de las novias de Rosa Clará.

Desfile de Rosa Clará 2014

Desfile de Rosa Clará 2014

¿Quieres ver todos los vestidos de novia de la colección 2015 de Rosa Clará?

La otra mirada

Y es en los planos más cercanos cuando descubrimos los detalles más trabajados de los vvestidos de novia y la colección de Rosa Clará para el 2015 no es una excepción. Lazos, encajes, cascadas de botones que trepan por espaldas y aplicaciones de pedrería transforman a la novia en una estrella de cine.

 

Desfile de Rosa Clará 2014Desfile de Rosa Clará 2014  

Vídeo del desfile de Rosa Clará, colección 2015

¡Comparte en tus redes sociales!