webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Dibdib: tocados artesanales para bodas

25 Junio 2015 |

 

Dibdib es una marca madrileña de tocados de novia y complementos para invitadas ideales para todo tipo de bodas. La originalidad y exclusividad de sus tocados nunca dejan indiferente, igual que tampoco lo hace su elaboración 100% artesanal. Canotiers, turbantes, diademas florales y cinturones son solo algunos de los accesorios que la marca ofrece.

Dibdib: tocados artesanales para bodas

 

Dibdib diseña los complementos en función de la forma, el corte y el color del vestido tanto de novia como de madrinas o invitadas y se sabe adaptar al estilo de cada una para que podamos sentirnos nosotras mismas. El principal objetivo de esta firma made in Spain es materializar las ideas y deseos de sus clientas, por ello siempre fomenta el feedback con ellas para escuchar sus ideas y sugerencias.

Dibdib: tocados artesanales para bodas

Las flores son las principales protagonistas en los tocados para bodas de primavera y verano. Las texturas más comunes en sus diseños son la seda y las plumas, aunque cada vez es más común el uso de flores naturales preservadas ya que aportan un aire más romántico y fresco. Todas ellas tienen colores vivos, que van desde el salmón hasta el amarillo más llamativo, y están disponibles en todos los tamaños.

 

Las diademas metálicas doradas y plateadas también son un complemento estrella. Sus diseños y sus hojas de laurel recuerdan a la antigua Grecia. Un clásico que será una apuesta segura para tu bodaDibdib es siempre partidaria de utilizar materiales naturales y de alta calidad.

Dibdib: tocados artesanales para bodas

¿Te atreves con alguno de estos tocados? 

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

2 pensamientos en “Dibdib: tocados artesanales para bodas

  1. Mercedes

    Soy de Cádiz me gustaría saber dónde hacen tocados para bodas personalizados ,si es posible q sea por cadiz. Gracias

    Responder
  2. Pingback: Medios |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268