Quiénes somos | Contactar

¿Dónde viajar de luna de miel en otoño?

Aunque parezca que el verano es la estación favorita de la mayoría de novios, muchas parejas prefieren huir del calor y los precios altos y deciden pasar por el altar en otoño. Es un momento perfecto para disfrutar del juego de colores que esta estación ofrece y viajar a los rincones más idílicos y románticos.

Y… ¡porque todas las estaciones del año son buenas para dar el “sí quiero”!  Hoy os presentamos el top five de las mejores ciudades a las que viajar de luna de miel este otoño.

1. Nueva York

Nada más bonito y romántico que un paseo otoñal por el Central Park. Es indiscutible que la ciudad de los rascacielos es bonita en todas las estaciones del año pero su atractivo en otoño es impresionante por la mezcla entre los colores de los parques y la multitud de edificios. Además, esta época del año coincide con míticas fechas de la ciudad: Halloween, una fiesta única y muy típica de allí así como la Maratón de Nueva York que se celebra el primer domingo de noviembre. Nueva York es la ciudad de los sueños, ¿por qué no cumplir el tuyo ahí?

 

¿Dónde celebrar tu luna de miel en otoño?

 Imagen: Marley White. Vía: www.nycgo.com

2. Estocolmo

Esta bonita ciudad construida sobre el agua tiene más de un tercio de su territorio ocupado por jardines y parques de ensueño así que no podía faltar en esta pequeña selección de destinos de luna de miel. ¡Estocolmo lo tiene todo!  Desde ciudades con tiendas hasta rincones emblemáticos a la orilla del mar Báltico. Su luz dorada ilumina la capital sueca para regalarte momentos excepcionales en la estación más romántica del año.

 

¿Dónde celebrar tu luna de miel en otoño?

 Imágenes: Mireia Gallart

3. Brujas

Esta pequeña joya que oculta Flandes es Patrimonio de la Humanidad desde el año 2002  y tiene infinitos rincones por descubrir. La pequeña y preciosa ciudad te permite realizar un viaje en el tiempo a través de sus tranquilas calles y sus largos canales. Los colores del otoño junto a las torres de los edificios medievales y góticos crean reflejos en el agua para configurar  un auténtico festín a los ojos de quién lo vea.

 

¿Dónde celebrar tu luna de miel en otoño?

Vía: www.flandes.net

4. La Toscana

Parece que este post sea para las novias más románticas pero es que esta pequeña zona de Italia con su encanto medieval y sus eternos prados y bosques  te permitiría disfrutar con tu pareja de una enorme desconexión de las grandes ciudades. Todos los colores del otoño crean un encanto mágico que muchos otros sitios pueden ofrecerte para crear un clima íntimo y personal entorno a la pareja de recién casados.

 

¿Dónde celebrar tu luna de miel en otoño?

 Imagen: Francesco Iacobell. Vía: www.italia.it

5. Praga

Finalmente, nos quedamos con Praga. La capital de la República Checa es una ciudad de cuento donde te escaparías siempre que quisieras evadirte del mundo. Una de las mejores épocas para visitar Praga es en otoño porque la luz y la temperatura en esta época para los enamorados es un placer que solo pueden explicar aquellos que lo han vivido.

 

¿Dónde celebrar tu luna de miel en otoño?

 Imágenes: Beatriz Marco.

¡Comparte en tus redes sociales!