Quiénes somos | Contactar

Dorado para las mesas del banquete de bodas

¿Dorado para las mesas del banquete de bodas? El efecto metalizado es una tendencia que sigue pisando fuerte para las bodas de 2018, eso es un hecho. Nos encanta el dorado y lo hemos visto en pasteles nupciales, en vestidos de novia y en la decoración en general.

Nos parece una buena opción sea cual sea la época del año en la que se celebre la boda: en invierno nos recuerda a los adornos navideños, en primavera a las flores radiantes y a las abejas revoloteando, en verano nos hace pensar en el reflejo de la luz del sol sobre el mar y en otoño nos transporta al cálido color que tiñe los bosques.

¡Atrévete a dar unas pinceladas de dorado a las mesas del banquete de bodas con estas ideas!

Dorado para el banquete de bodas

Imagen de Kenzie Victory. Vía Style Me Pretty

 

Vajilla para bodas con personalidad

Acertarás seguro con unos platos o bajo platos en color dorado. Como siempre, puedes optar por algo atrevido o decantarte por algunos más discretos que contengan un elegante ribete. De esta forma podrás centrar la atención de todos los invitados en otros elementos pero, de todas formas, no pasarán desapercibidos y darán una pincelada de color a una vajilla que puede ser bien sencilla.

Vajilla dorada para bodas Vajilla dorada para bodas

 

Imágenes de Leslie D Photography y Eric Keley. Vía Style Me Pretty

Vajilla dorada para bodas

Imagen de Coco Tran. Vía Style Me Pretty

 

Originales meseros para el banquete de bodas

Siempre son útiles y, lo mejor de todo es que los puedes encontrar de todos los estilos, tamaños, colores y materiales… ¡incluso os podréis animar a realizar algún diy! Deben ir acorde con el resto de la decoración de la boda pero nos encanta la idea de que destaquen y sorprendan. ¡Apostar por unos meseros de boda dorados puede ser una muy buena opción!

Mesero de boda en dorado Mesero de boda en dorado

Mesero de boda en dorado Mesero de boda en dorado

Imágenes de Connie Whitlock Photography; Jamie Grenough Photography; Kay English Photography y Lindsay Madden Photography​. Vía Style Me Pretty

 

Pinceladas de dorado para las mesas del banquete de bodas

¿No te animas ni con la vajilla ni con los meseros de boda? ¡No hay problema! Ya sabes que siempre proponemos opciones para todos los gustos y por eso te mostramos que hay mil formas de integrar el dorado para las mesas del banquete de bodas. Solamente tienes que dejar volar tu imaginación e integrar elementos más llamativos con otros más neutros para que los primeros tengan todo el protagonismo. ¿Qué te parece las ideas que te mostramos a continuación?

Dorado mesa banquete Dorado mesa banquete

 

Dorado mesa banquete Dorado mesa banquete

Imágenes de Ether&Smith; Mustard Seed Photography; Jen Huang y Fete in France. Vía Style Me Pretty

 

¡Comparte en tus redes sociales!