webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



El complemento perfecto de Jesús Peiró

19 Enero 2015 |

 

¿Estáis enamoradas de las colecciones de novia de Jesús Peiró? Pues hoy, aunque no demos la bienvenida a nuevos vestidos de novia, sí que lo haremos presentándoos la línea de complementos de la firma catalana. Se trata de una serie de pequeños y lujosos detalles que crearán junto con el vestido escogido un look femenino y sofisticado, tal y como el día requiere.

La firma, liderada por Merche Segarra, ha creado un conjunto de complementos que van de lo más clásico, en blanco y lisos o con encajes y puntillas, a los más glamurosos, que lucen detalles en pedrería dorada y plateada que seducen a las más exclusivas. Así que tranquilas, en la nueva colección de Jesús Peiró encontraréis el complemento ideal para vuestro vestido de novia.

 

Complementos 2015 de Jesús Peiró 1

 

Chaquetas, diademas, guantes, mitones, tocados, zapatos de novia, cinturones y maxicollares conforman la colección de accesorios para novias de Jesús Peiró. Y como vemos, en varios modelos ha apostado por el matiz más romántico aplicando delicados bordados, perlas, plumas o los lazos laterales en sus chaquetas.

 

Complementos 2015 de Jesús Peiró 2.3

 

Jesús Peiró, además, para cubrir a la novia aporta un modelo más original, la capa. Con cierta inspiración japonesa por su cuello mao, este complemento sigue la tradición de color blanco para la novia, pero actualiza más el estilo. Además los complementos que la acompañan como es el caso del bolso, caracterizado por los flecos, le da un toque más chic a toda aquella novia que se lo ponga.

 

Complementos 2015 de Jesús Peiró 4

 

Para aquellas novias que quieran destacar y desean que su vestido no sea lo único que resalte, Jesús Peiró ha creado propuestas en las que el blanco ya no es el punto fuerte, si no que la mezcla de este con metalizados llamará la atención de todos los asistentes. Una combinación estupenda para aquellas novias más modernas.

 

Complementos 2015 de Jesús Peiró 5

 

Como ya hemos ido viendo, entre estos accesorios tan especiales, la firma o se olvida del peinado de la novia ofreciendo decoraciones de lo más diversas y que van desde las cintas con flores grandes, a diademas forradas, con lazos, con brillantes y con perlas. Diferentes modelos para diferentes novias.

 

Complementos 2015 de Jesús Peiró 6.7

Complementos 2015 de Jesús Peiró 8

 

¿Con qué accesorio te quedas?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268