Quiénes somos | Contactar

Entrecosturas 2015: Inmaculada García

 

Como ya os anunciamos la semana pasada, los novios de Barcelona tienen una cita con la moda nupcial durante siete sábados consecutivos en Entrecosturas Ateliers Collections 2015, y este pasado sábado se dio el pistoletazo de salida al evento con el desfile de Inmaculada García.

 

En el espacio The Secret Showroom, la diseñadora mostró al público asistente su última colección de vestidos de novia y fiesta, todo un guiño al pasado y que incluye diferentes líneas inspiradas en las primeras décadas de los siglos XVIII, XIX y XX. En ella se incluyen pues desde blondas, encajes, corpiños y faldas voluminosas que evocan el estilo de vestido cortesano del siglo XVIII hasta los talles bajos y cuellos a caja de la línea Au féminin, de aire chic y desenfadado.

 

Entrecosturas 2015 Inmaculada Garcia

Aportando un gran peso a las espaldas, los acabados con puntillas o las superposiciones y transparencias, Inmaculada García crea una variada y rica colección que puede hacer realidad la ilusión de cualquier tipo de novia. En cuanto a su línea para invitadas, pudimos ver diseños en azul noche o rosa palo, destacando tejidos con muchas transparencias, guipures, redes o tejidos metálicos que marcan el sello personal de la firma. Os dejamos con una selección de imágenes del desfile:

 

Entrecosturas 2015 Inmaculada Garcia

Entrecosturas 2015 Inmaculada Garcia

Entrecosturas 2015 Inmaculada Garcia

Entrecosturas 2015 Inmaculada Garcia

Imágenes: Carobianco Fotografía.

 

Y si queréis ver la colección completa de Inmaculada García también podéis entrar al post que hicimos sobre el desfile de la Pasarela Gaudí Novias haciendo clic aquí.

 

En Webnovias vamos a seguir muy de cerca Entrecosturas Ateliers Collections 2015 y cada lunes durante las próximas semanas os traeremos las crónicas de cada uno de los desfiles que están previstos y que podréis consultar en este calendario. Además, aprovechad para pedir las invitaciones para los desfiles que más os gusten en el siguiente correo correo electrónico: descubre@thesecretshowroom.com

 

El próximo desfile será el de Manu García el sábado 27 de septiembre y el lunes siguiente en el blog tendrás toda la información.¡No te lo pierdas!

 

¡Comparte en tus redes sociales!