Quiénes somos | Contactar

Entrecosturas 2015: Jesús Peiró

 

The Secret Showroom ha acogido otro sábado más en Barcelona los desfiles de Entrecosturas Ateliers Collections 2015. Esta vez ha sido el turno de la firma Jesús Peiró. La diseñadora Merche Segarra, que estuvo presente en el evento con sus colaboradores, mostró algunos diseños que ya habíamos visto en el desfile de la Pasarela Gaudí Novias 2014.

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 La colección Perfume cuenta con unos diseños elegantes y sofisticados que muestran las diferentes tendencias de este próximo 2015. Vestidos de novia compuestos por tules, gasas, encajes y tejidos que permiten lucir a la perfección la riqueza de los materiales y dan un movimiento suave a las telas.

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 

Pudimos ver vestidos de novia perfectos para cualquier tipo de mujer: creaciones clásicas y de tendencia más actual. Entre ellos encontramos desde diseños con preciosas faldas voluminosas que crecen a partir de la cintura y dan a la novia la sensación de ser una auténtica princesa, hasta diseños con corte sirena o más ajustados para resaltar la figura femenina.

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 

Además, muchos de los vestidos de novia contaban con originales creaciones en cropped top, capitas, volantes y enormes lazadas que hacían de cada una de las piezas un diseño único. Todo esto incorporando cinturones, cuellos, espaldas y hombros decorados con cristalitos que aportaban frescura y delicadeza a los vestidos de novia.

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 

Todos los vestidos de novia de esta colección 2015 Perfume de Jesús Peiró enamoran pero entre todos hay uno que nos ha cautivado por completo. Un vestido joya que resalta por su delicadeza ya que está compuesto por bordados en pedrería y un cinturón de fantasía. Una apuesta atrevida y sensual con un escote bastante pronunciado tanto por delante como por detrás.

 

Entrecosturas 2015 Jesús Peiró

 

Jesús Peiró ha sido la sexta y penúltima firma que ha mostrado sus creaciones en el desfile de Entrecosturas Ateliers Collections 2015. El próximo sábado será Valerio Luna quién se encargue de cerrar estos pases que se llevan realizando desde hace semanas en la Ciudad Condal.

 

Fotógrafo: Gala Martínez – 274km Fotografía
Peluquería: Crearte
Maquillaje: Al son de un pincel
Modelos: Francina
Catering: Enrique Tomás y Freixenet
Obsequios y concurso: Dfabula

¡Comparte en tus redes sociales!