Quiénes somos | Contactar

Escoge la flor perfecta para tu boda

Cuando preparamos nuestra boda siempre tenemos en cuenta temas principales como las invitaciones, el vestuario, la decoración, el maquillaje y peinado, la música, la fotografía… pero, ¿qué ocurre con las flores? Muchas veces no sabemos cómo elegirlas por no conocer todos los tipos de flores ni cuál es la más adecuada para según qué tipo de ceremonias. Pues bien, hoy os voy a dar algunas pistas. La flor de tu boda existe y quizás aún no la conoces.

 

Escoge la flor perfecta para tu bodaImagen: Oncewed

 

Lo más común es que para el ramo te decantes por rosas o margaritas o bien por una mezcla de ellas con hortensias. En el banquete o la ceremonia es habitual seguir con el mismo patrón que en el ramo de novia y que coloques también pétalos de rosa o elabores un ramo de margaritas para los centros de mesa… Pero hoy vamos a enseñaros otros tipos de flores que son preciosas y seguro que os van a enamorar.

 

Escoge la flor perfecta para tu bodaImagen: Oncewed

 

Empezamos nuestro descubrimiento con una flor que ahora, por influencia estadounidense, está de plena actualidad: la peonia. Ésta es una flor preciosa, redonda y con colores pastel que por su forma enamora en cuanto la ves. Apta, además, para las novias más románticas.

 

Escoge la flor perfecta para tu bodaImagen: Oncewed

 

Una opción que ya conozcas pero que quizás no tengas en cuenta y que resulta ideal por sus grandes posibilidades son los tulipanes. Sí, las hay en todos los colores y dará un toque muy elegante tanto a la novia como a cualquier centro de mesa. En esta misma línea, otra flor muy conocida pero quizás también poco aprovechada son las orquídeas: una flor suave, tan delicada que parece que vaya a romperse con sólo mirarla. Es, sin duda, una flor perfecta para novias sencillas y naturales.

 

 

Escoge la flor perfecta para tu bodaImagen: Oncewed

 

Y, para acabar, no quiero olvidarme de una gran desconocida y que es para mí es la más bonita: paniculata o lluvia. Un tipo de flor silvestre en forma de bolitas blancas rodeadas de verde que, por su sencillez, son simplemente preciosas. Ideal para aquellas novias que quieren dar un toque campestre o rural a su boda. 

 

Y tú, ¿ya tienes tu flor?

 

¡Comparte en tus redes sociales!