Quiénes somos | Contactar

Cake toppers: ¡sorprende a tus invitados!

Nos gustan los cake toppers, esas divertidas figuritas del novio y la novia que se clavan encima del pastel de bodas y que son tema de conversación durante el rato de los postres. Todos conocemos la opción más tradicional, que nunca pasa de moda y que aporta un toque clásico y sobrio a la celebración.

 

Figuras para el pastel de boda en 3D

Imagenes: Anna Page Photography y  Ciro Photography. Vía Style Me Pretty

 

Otra propuesta que también solemos ver en muchas bodas consiste en realizar muñecos de azúcar, chocolate u otros ingredientes parecidos a los recién casados. Hemos encontrado estas piezas de Playmobil comestibles que nos resultan muy graciosas y son una buena idea para aquellas parejas que quieran sorprender a los invitados.

 

Figuras para el pastel de boda en 3D

Imágenes de Art&Sugar, Have a Nice Cake y Dulce Dorotea

 

Figuras para el pastel de boda en 3D

Imagen de Switis

Pero para originales, los cake toppers que realizan la empresa DOOB de Barcelona, especializados en la digitalización 3D. Mediante un escáner corporal de alta resolución realizan una réplica híper realista de los protagonistas de la  boda: vosotros. Ya veis cómo las opciones y oportunidades para ser originales y dejar con la boca abierta a todos los asistentes del banquete se multiplican con el avance de las tecnologías y, empresas como esta, os lo pone al alcance de la mano para conseguir el resultado sorprendente que buscáis.

 

Figuras para el pastel de boda en 3D Figuras para el pastel de boda en 3D

Imágenes de DOOB

¡Comparte en tus redes sociales!