Quiénes somos | Contactar

Fuegos artificiales para bodas

¿Has pensado en celebrar tu “sí, quiero” con fuegos artificiales? aprovechando que esta noche es la noche de San Juan y se celebra el solsticio de verano en la que el fuego y las hogueras son protagonistas, queremos proponeros una explosión de fiesta para vuestra boda. Popularmente conocida como la noche más corta del año, la noche de San Juan es celebrada en gran parte de nuestro país, especialmente el litoral, con verbenas, hogueras, fuegos artificiales, petardos y ritos simbólicos suya finalidad era tradicionalmente transmitir energía y fuerza al sol para lograr el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Además, está considerada como una noche mágica, ideal para atraer los buenos espíritus y realizar rituales simbólicos que van desde quemar deseos en las hogueras a bañarse en el mar a medianoche…

 

Fuegos artificiales para bodas

Imagen: Sedona Bride
Vía: Style Me Pretty

 

Pero volviendo a vuestra boda, empaparos de la esencia de esta noche tan especial y alíate con el fuego para una jornada mágica. ¿Os imagináis que en el momento del “sí” estalle una traca a pocos metros vuestros? ¿o que durante el primer baile el cielo se ilumine en colores con fuegos artificiales? desde luego, será toda una explosión, pero de alegría.

 

Fuegos artificiales para bodas

Imagen: Pirotecnia Ángel Cánovas

 

Fuegos artificiales para bodas

Imagen: Once Wed

 

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es qué tipo de fuegos artificiales queréis, en qué momento de la boda o el banquete es mejor lanzarlos y desde dónde para que se vean bien. Por supuesto también necesitarías saber con qué presupuesto contáis para poder contratar unos determinados castillos u otras múltiples opciones. A tener muy en cuenta es que para que se puedan apreciar bien los fuegos artificiales en la boda es necesario que ya haya anochecido. Hablad con alguna empresa de pirotecnia para que os aclararen todas vuestras dudas y os aconsejen cómo hacerlo para que sea una sorpresa inolvidable para vuestros invitados y un momento único para vosotros.

 

Fuegos artificiales para bodas

Imágenes: El Chupinazo

 

Fuegos artificiales para bodas

Imagen:  Brandon Kidd
Vía: Green Wedding Shoes

 

Además de los fuegos artificiales que todos conocéis, existen otras ideas románticas como crear vuestras iniciales en el cielo, anillos entrelazados o corazones… igualmente podéis contar con cascadas de fuego frío, cortinillas, petardos, cohetes y tracas , por poner unos ejemplos. Por no hablar de las bengalas pequeñas, una propuesta festiva con múltiples usos, desde la salida de los novios a la decoración del pastel de bodas. Incluso podéis personalizarlas con los motivos de la boda y ponerlas en las mesas como decoración o para la fiesta, seguro que a los invitados les gusta participar de un momento tan bonito.

 

Fuegos artificiales para bodas

Imagen: Three Nails Photography
Vía: Green Wedding Shoes

 

Fuegos artificiales para bodas

Imágenes: Liz Banfield, Kurt Boomer Photo y Everest Road Photography
Vía: Style Me Pretty

 

Así, pues ¿qué os parece la idea de poner fuegos artificiales  o algún otro tipo de decoración con fuego para celebraciones en vuestra boda? desde luego que si contáis con ella, quedarán para la posteridad imágenes tan románticas como la que os mostramos para despedir este post.

 

Fuegos artificiales para bodas

Imagen: Gia Canali
Vía: Style Me Pretty

¡Comparte en tus redes sociales!