Quiénes somos | Contactar

Galletas personalizadas para bodas

Querer una boda personalizada y ser amantes del dulce. Si cumplís estos dos requisitos ¡estáis leyendo el post adecuado! hoy os vamos a hablar y -sobre todo y más importante- os vamos a enseñar galletas personalizadas para bodas. Porque estos pequeños dulces placeres pueden tener varias utilidades en vuestra boda: desde como postre y acompañamiento del café hasta como regalo de recuerdo para los invitados. ¿Qué os parece la idea?

 

Galletas personalizadas para bodas

Imagen: Jen Huang Photography
Vía: Style Me Pretty

 

Que sí, que vais a tener un pastel de bodas estupendo pero en Webnovias además nos gusta la posibilidad de poner una mesa de dulces en un rinconcito con un amplio surtido de galletas, cupcakes, golosinas… ¡para todos los gustos! Esta mesa dará color y servirá también como decoración del espacio. Pero claro, si ponéis galletas, éstas no pueden ser cualquier galleta, lo bonito es que represente el día tan importante que estáis viviendo de una u otra manera. Pero si lo que preferís (o quizás ambas cosas) es obsequiar a los asistentes con este goloso detalle, pensad también en la forma de presentarlas: en una caja, dentro de un plastiquito, en un sobre con una nota de agradecimiento…

 

Galletas personalizadas para bodas

Imagen: Switis

 

Galletas personalizadas para bodas

Imagen: Tarta & Arte

 

Como vais a ir viendo en este post, las galletas de boda pueden tener forma de lo que queráis, desde tarta de bodas al vestido de novia, el coche de la boda, el lugar… pero también puede ser una silueta vuestra o un elemento simbólico que os identifique a vosotros o vuestra historia de amor… las opciones son variadísimas. Pensad (como siempre) en el estilo de vuestra boda, los colores y la temática para que también las galletas queden muy acordes al conjunto de la celebración.

 

Galletas personalizadas para bodas

Imagen: Sweet & the city

 

Galletas personalizadas para bodas

Imágenes (de izquierda a derecha, arriba a abajo): Dulces de diseño, Mimi Cupcakes y 1001 Cupcakes Vigo

 

Como vemos en estos ejemplos, las galletas con las siluetas de los trajes del novio y la novia, pueden quedar genial para vuestra boda ya que añaden un toque de humor y resultan de lo más elegantes. La inscripción de los nombres de los novios y de la fecha de la boda es una posibilidad interesante, como puede serlo poner algunas palabras distintivas o frases…

 

Galletas personalizadas para bodas

Imagen: The Visual Partners
Vía: Style Me Pretty

 

Galletas personalizadas para bodas

Imágenes: Dulces de diseño y MEM Cakes & Cookies

 

Pero no sólo quedarán bien en vuestra boda las galletas con formas nupciales, otros diseños como los clásicos corazones, las estrellas, mariposas, etc. podrán ser acertados. O si no, ¿qué nos decís de las preciosas galletas redondas que os mostramos abajo?

 

Galletas personalizadas para bodas

Imágenes: MEM Cakes & Cookies y Tu tarta de ensueño

 

Por último, os contamos que las galletas personalizadas para la boda podéis encargarlas a una pastelería como las que encontraréis en el buscador de pastelerías y dulces de Webnovias o bien, si os atrevéis, hacerlas vosotros mismos. Los ingredientes y sabores pueden ser muy variados, desde galletas de mantequilla, con chocolate, decoradas con fondant de colores o azúcar glas...

Y como no somos ningunas expertas de la repostería acabamos dejándoos con dos recetas que Jennifer Calabres de Chispitartas hizo para nosotras hace unos meses, ¿os atrevéis con ellas?

 

Galletas personalizadas para bodas

Galletas de boda                                                  Galletas de café con fondant

¡Comparte en tus redes sociales!