webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Globos de Oro 2018: la alfombra roja más reivindicativa

08 enero 2018 |

 

Anoche el Beverly Hilton acogió la 75ª edición de los Globos de Oro, inaugurando la temporada de premios en Hollywood en una gala de lo más reivindicativa que nunca. Es por eso que hoy la gama de color se limita al negro, ya que todos los artistas han querido mostrar su rechazo a los escándalos sexuales que este año, más que nunca, han sacudido la industria.

El negro es un color perfecto para una boda elegante, aunque es mejor reservarlo para celebraciones que tengan lugar de tarde o noche por sus sobriedad. Ya sabéis que siempre buscamos la mejor inspiración para vuestros looks de invitada de boda y, ¡allá van los de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018!

 

A todo volumen 

 

Los tejidos voluminosos se apoderan de las invitadas de boda en 2018. Ya sea en la parte superior o inferior del vestido, si te favorece, es una tendencia que te encantará para la próxima temporada. La modelo Kendall Jenner apostó fuerte por un vestido palabra de honor y falda asimétrica del diseñador Giambattista Valli. La larga y voluminosa cola aportó el toque espectacular a un diseño atrevido que no dejó indiferente a nadie.

Embed from Getty Images

Diferente fue la elección de Millie Bobby Brown. Aunque también se decantó por el volumen, la joven actriz de la conocida serie Stranger Things se decantó por un elegante vestido de la firma Calvin Klein corto con un maxi volante en la parte del escote.

Embed from Getty Images

Invitada de boda premamá

 

¿Estás embarazada e invitada a una boda? La actriz Eva Longoria lució embarazo más radiante que nunca. Escogió un vestido de manga larga ajustado que marcaba su tripa y aportaba aún más luz a su mirada de felicidad. El escote de pico pronunciado con acabados de satén y una larga apertura en la falda dieron el toque sensual a un look de 10.

Embed from Getty Images

Estilo sirena

 

Ajustado en el cuerpo y con volumen en la parte inferior, el estilo sirena siempre es una buena opción para tu diseño de invitada de boda. La actriz española Penélope Cruz eligió un elegante diseño de Ralph&Russo de escote barco y encaje con transparencias por todo el cuerpo. De aportar el toque sorprendente se encargaba la cola de mikado que nacía de la parte inferior de la espalda.

Embed from Getty Images

También se decantó por la silueta sirena la cantante Mariah Carey con un vestido de Dolce&Gabbana. Súper sexi, el escote corazón se complementaba con un solo tirante cruzado y la falda ajustada se expandía para dar ese efecto sirena a la perfección.

Embed from Getty Images

Infinito escote

 

Los escotes inacabables son siempre una de las mejores bazas. Eso sí, te lo recomendamos si no tienes mucho pecho, ya que no es una opción muy cómoda para las invitadas de boda con mucho pecho. La aclamada actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke, escogió un sencillo a la vez que elegante vestido de la firma Miu Miu con escote en pico. Media melena lisa, gargantilla de diamantes y un toque de color en los labios: todo lo que se necesita para triunfar sobre la alfombra roja.

Embed from Getty Images

Kate Hudson también se decantó por llevar un escote muy pronunciado, en este caso redondeado, en un sensual diseño de Valentino con transparencias.

Embed from Getty Images

¿Qué te parece la alfombra roja de los Globos de Oro 2018?

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268