Quiénes somos | Contactar

Ideas deco de alternativas al arroz

En el ¡Sí, quiero! no puede faltar la tradicional lluvia de arroz ¿pero por qué no variar con otras alternativas? Lanzar confeti, lavanda, pétalos, pompas de jabón… son algunas de las propuestas originales que puedes presentar en tu boda ¡Te damos algunas ideas para su presentación!

 

Ideas deco

Imagen vía Style Me Pretty

Saquitos de tela para guardar el arroz

Es uno de los formatos más usuales que permiten infinidad de decoraciones ¡Incluso lo puedes hacer tú misma! Esta forma de presentación se adecua muy bien a la temática de la boda ya que puedes jugar con diferentes colores, tipos de materiales, grafías… ¡Nos encantan para las bodas más rústicas!

 

Ideas Deco

Imágenes vía Style Me Pretty y Oncewed

Conos de papel

Una opción más elegante es la presentación en forma de conos o cucuruchos. Se trata de una opción muy cómoda mientras esperas a que los novios salgan de la iglesia ¿Qué te parece incluirlos al lado de la silla de los invitados?

 

Ideas Deco

Imágenes de Yvonne Wong Photography vía Style Me Pretty

 

Ideas Deco

Imagen de Ruth Eileen Photographyvía Style Me Pretty

Pompas de jabón

Cada vez más los novios buscan ideas originales que sustituyan al arroz así que lanzar pompas de jabón es una de las alternativas de la boda más divertidas, en las que también podrán participar los más peques.

 

Ideas Deco

Imagen de Denise Bovee Photography vía Style Me Pretty

 

Ideas Deco

Imágenes de Lisa Lefkowitz vía One Fab Day

Helados de confeti

El confeti es difícil de manejar ya que no se puede sostener en las manos así que otra opción divertida para la decoración es presentarlo con un formato que se parezca a un helado.

 

Ideas Deco

Imágenes de Laura Gordon Photography vía Style Me Pretty

¡Comparte en tus redes sociales!