Quiénes somos | Contactar

Ideas para una pedida de mano original

Cada vez más, las parejas os vais a  vivir juntas y el tema de la boda es secundario, lo planeáis consensuadamente y con el tiempo. Sin embargo, muchos de vosotros aunque os pareciese tradicional o ridículo, no os resistiríais a una pedida de mano formal, como en las películas románticas. Si queréis hacerle la gran pregunta a vuestra pareja pero no sabéis cómo, ¡seguid leyendo, os ofrecemos ideas para pedidas de mano originales!.

 

Ideas para una pedida de mano original

Imagen: Ashleigh Taylor Photography
Vía: Green Wedding Shoes

 

Antes de nada, deberéis pensar en qué lugar vais a realizar la pedida de mano. Lo ideal sería que fuese en un sitio que contase con una gran carga emocional para vosotros, que significase algo, por ejemplo, el lugar dónde salistéis en vuestra primera cita o dónde se os declaró vuestra pareja u os declarásteis… Otra idea es simplemente en un lugar dónde os guste estar u os parezca bonito.

 

Ideas para una pedida de mano original

Imagen: Erik Clausen
Vía: Junebug Weddings

 

Si  a vosotros o a vuestra pareja para la pedida de mano os gusta la idea de contratar a unos mariachis, a la tuna, o meter el anillo en una copa, adelante. Que una cosa sea más tradicional no tiene por qué significar que sea peor. No obstante, vista la gran innovación que se está llevando en la preparación de la boda, ¿por qué no empezar a ser originales desde el principio? Veamos algunas propuestas de pedidas de mano originales.

 

Ideas para una pedida de mano original

Imagen: Amanda Wilcher
Vía: One Fab Day

 

– Si os sigue gustando una pedida de mano al estilo musical, ¿sabes cuál es su canción favorita? Podrías interpretársela integrando la gran pregunta, hacer una flashmob junto a su familia y amigos o contratar a alguien para que lo haga, seguro que se emocionará muchísimo.

 

– También puedes hacer una pedida de mano original si pides a alguien que sea vuestro cómplice en organizar una especie de cámara oculta. Podéis ir a cenar por ejemplo con vuestra pareja de forma normal y que la persona elegida se encargue de crear una graciosa situación.

 

– Puedes también pedirle matrimonio mediante algún juego de pistas. Por ejemplo dejando una ruta con frases, fotos, o cosas que tenga que hacer, así tu pareja cada vez tendrá más curiosidad y su sorpresa será mayor.

 

Ideas para una pedida de mano original

Imagen: Oncewed

 

– Otra opción por la que actualmente se está apostando y que es divertida y original es realizar la pedida de mano en un parque de atracciones, justamente en el típico momento en que os hacen la foto. Puedes hacer un cartel y posar para la fotografía, seguro que cuando la vayáis a ver se sorprenderá mucho, ¡puede que no le guste como sale pero seguro se llevará esa foto a casa!

 

Ideas para una pedida de mano original

Imagen: Infused Studios

Via: Junebug Weddings

 

– Si vuestro amor es tan grande que queréis que lo sepa todo el mundo, los medios de comunicación pueden ser unos buenos aliados que harán que vuestra pedida de mano sea poco ortodoxa pero inolvidable. Podéis escribir una solicitud a algún diario para que os publique lo que queráis, podéis intentar introducir la declaración en un crucigrama o, si sabéis que va a producirse algún evento que contará con una gran cobertura mediática, podéis intentar situaros cerca de una cámara y hacer la petición, la verán muchísimos espectadores.

 

Internet también es un medio que os brindará gran cantidad de ideas y medios. Os invitamos a que veáis la petición de mano que os mostramos abajo. El novio Justin Baldoni consiguió todo un trabajo que ha conseguido casi 4 millones de visitas en Youtube en apenas unas semanas.

Por último os dejamos la pedida de mano favorita de la redacción de Webnovias, la encontramos en la red hace ya  muchos meses y no nos cansamos de visionarla. Es la primera lip dub de pedida de mano subida a la red y nos parece divertida, alegre y emotiva, ¡dadle al play!

Cada pareja, cada momento, y cada forma de hacer la petición de mano son diferentes. Lo importante es que hagáis sentir a vuestra pareja especial, comprendida y querida y que ambos os sintáis cómodos. Tanto da si se lo decís con pétalos en casa y una cena romántica como de una forma más innovadora. Si queréis saber más sobre la historia de la pedida de mano haced clic aquí y si queréis ver ideas para el anillo de compromiso, aquí.

 

 Y vosotros,¿habéis pensado ya cómo le vais a pedir a vuestra pareja que se case con vosotros?

¡Comparte en tus redes sociales!