Quiénes somos | Contactar

Invitaciones de boda troqueladas ¡la última moda!

Para algunas parejas las invitaciones de boda son solamente una forma de transmitir la noticia a familiares y amigos, pero es mucho más que eso. Serán vuestra carta de presentación, se encargaran de transmitir el estilo de vuestra boda, además de provocar una gran sonrisa a vuestros seres queridos y llenarles de ilusión. Los colores, la tipografía, si contiene ilustraciones divertidas o si se decanta por la sobriedad. Todo ello ayudará a los futuros invitados a conformar una idea de cómo será el gran día. Por eso hoy os proponemos sorprenderles con una técnica que os encantará: ¡las invitaciones de boda troqueladas!

Estos diseños cortados con láser os brindan múltiples opciones. El efecto que más se nota es una invitación totalmente perforada, en el que solamente queden las letras con la información de la boda. ¿Qué os parecen estos ejemplos?

Si preferís que no sean tan delicadas o buscáis un mayor contraste, la idea de contraponer una lámina de un color vibrante debajo de la invitación troquelada os convencerá. De esta forma conseguiréis que el texto se lea perfectamente y un juego muy interesante entre diferentes tonalidades.

 

 

Tenéis claro que vuestra invitación va a ser clásica y sobria, pero, a la vez, queréis darle un toque original a su presentación. ¡Esta propuesta es ideal para vosotros! Apostad por un envoltorio que sirva como sobre pero totalmente troquelado, ¿no os encanta?

 

¡Comparte en tus redes sociales!