Quiénes somos | Contactar

Jesús Peiró presenta en Milán su novia 2015

 

La firma de vestidos de novia Jesús Peiró ha presentado en Milán su colección nupcial 2015 con gran éxito. La marca catalana se desplazó el pasado 22 de febrero a la capital de la moda italiana con todo su equipo, encabezado por su diseñadora Merche Segarra, para mostrar Perfume, su línea  vestidos de novia 2015 y un pequeño avance de su próxima colección 2016. La presentación tuvo lugar en la boutique Le Spose di Milano donde ofrecieron un desfile con los modelos en petit comité.

 

Jesús Peiró llega a Milán con sus propuestas para 2015

Como ya vimos en la pasada  Pasarela Gaudí Novias, y como veremos en las siguiente colección, Jesús Peiró envuelve a la novia en exquisitos tejidos como las sedas, organzas, mikados y chantillís,  que brillaron con luz propia en este evento que sedujo a unas pocas novias afortunadas. Una oportunidad perfecta para darse a conocer en Italia, donde cuenta con numerosos puntos de venta, y recibir el feedback directo de las futuras compradoras. 

 

Jesús Peiró llega a Milán con sus propuestas para 2015

Jesús Peiró llega a Milán con sus propuestas para 2015

Ya queda muy poquito para conocer las colecciones 2016 de las firmas más importantes en la Pasarela Gaudí Novias 2015 , ¡seguiremos muy atentas y os iremos trayendo todas las novedades!

 

[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]

¡Comparte en tus redes sociales!