Quiénes somos | Contactar

Juegos originales para animar tu boda

¡Ya estáis casados y es momento de celebrar vuestro enlace matrimonial! Llega la diversión y los invitados buscan pasárselo en grande. Por ello, cada vez existen más opciones para huir de las bodas tradicionales. Si queréis sorprender a vuestros invitados y sois una pareja divertida, hoy en el blog os proponemos animar a vuestros familiares y amigos con juegos originales.

 

Sabemos que las bodas por sí solas son divertidas pero ¿por qué no ser diferentes? Los juegos son una gran idea para convertir todos los momentos en inolvidables, además de una opción que gustará a grandes y pequeños.

 

Las bodas exteriores y de día son las más indicadas para organizar juegos, puesto que no hay nada mejor que aprovechar una tarde soleada al aire libre . ¡Las opciones para sorprender a vuestros invitados son infinitas! Si el lugar en el que se celebrará el banquete de boda cuenta con grandes espacios verdes os proponemos juegos como el lanzamiento de anillas, la petanca, el críquet o los dardos. Para ser todavía más originales ¡podéis personalizarlos vosotros mismos!

 

Juegos originales para animar tu boda

Imágenes de Matthew and Bo, Michelle Landreau y Honey Honey Photography. Vía StyleMePretty

Juegos originales para animar tu boda

Imágenes de Closer to Love Photography y Natalie Watson. Vía StyleMePretty

Juegos originales para animar tu boda

Imágenes de I heart weddings, Matthew land studios y Ruth Eileen. Vía StyleMePretty

 

 

Otra opción que no fallará y sin duda sacará miles de sonrisas a vuestros invitados son los juegos tradicionales. ¿Quién necesita la tecnología cuando podemos disfrutar con juegos como las carreras de sacos y las carretillas humanas? ¡Nada mejor que recorrer a los recuerdos de nuestra infancia para pasarlo bien!

 Juegos originales para animar tu boda

 Imagen de Albert Palmer Photography. Vía Oncewed

¿Habíais pensado en incluir juegos en vuestra boda?

¡Comparte en tus redes sociales!