Quiénes somos | Contactar

La línea demi-couture de Alejandra Svarc

 

Desde hace diez años Alejandra Svarc ha hecho felices a muchas novias con sus diseños. Sus vestidos de novia ligeros y vaporosos con un aire romántico han vestido a muchas mujeres con elegancia, frescura y sencillez para su boda. Svarc ha conseguido ese estilo propio trabajando cada patrón y cada detalle del acabado para que así cada diseño se adapte a la perfección a la personalidad y figura de la novia.

La línea demi-couture de Alejandra Svarc 

Esta vez Alejandra Svarc presenta Lumière, su primera línea demi-couture. La nueva colección, que se mueve entre el pret-â-porter y la alta costura, va destinada a novias que disponen de poco tiempo de preparación para la boda y de un presupuesto más ajustado pero que, sin embargo, no quieren renunciar a la calidad y el diseño. Las prendas de Lumière se caracterizan por tener un corte más desenfadado que se confecciona desde un patrón parcialmente estandarizado.

 La línea demi-couture de Alejandra Svarc 3

 

Svarc quiere cumplir las expectativas del público y por ello asegura que solo son necesarias dos pruebas para que la futura novia esté radiante para lucir una prenda que, sin duda, hablará de sí misma. La diseñadora pretende con esta nueva colección evitar que las pruebas y la confección del vestido de novia se eternicen y de esta forma conseguir que la novia pueda disfrutar de cada instante y estar más relajada.

 La línea demi-couture de Alejandra Svarc 4

La elaboración de esta prenda tan especial tiene lugar en su acogedor atelier de Madrid, donde se pueden encontrar diseños sencillos, de líneas puras y femeninas, rematados en encaje o detalles florales.  Las chicas podrán disfrutar de la experiencia de crear, junto a la diseñadora, el vestido de sus sueños.

La línea demi-couture de Alejandra Svarc 5

¡Comparte en tus redes sociales!