webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



La mesa de los niños en tu boda ¡Sorpréndeles!

22 marzo 2016 |


 

Los niños, al igual que el resto de invitados, también juegan un papel importante el día de la boda y hay que tratarles como se merecen. Son un encanto y a la vez un reto, puesto que lo que quieren es jugar, moverse y pasárselo bien. Así pues, hay que buscar maneras originales y divertidas para mantenerlos al menos sentados durante el momento de la comida o cena. Y es aquí cuando entra en juego la importancia de decorar bien su mesa para que estén entretenidos. Si los niños son bienvenidos en vuestra boda,¡no puedes perderte el post de hoy!

 

Para decorar la mesa de los niños, olvidaros de seguir la misma estética que la del resto de invitados. Si no les ofrecéis algo llamativo y visualmente atractivo no aguantarán ni cinco minutos sentados. Así pues, la primera opción es optar por una mantelería colorida o impresionarles con globos de uno o varios colores.

 

 La mesa de los niños en tu boda ¡Sorpréndeles!

Imagen de Ruth Eileen Photography. Vía: StyleMePretty

 La mesa de los niños en tu boda ¡Sorpréndeles!

Imágenes de Elleni Toumpas y Honey Honey Photography. Vía StyleMePretty.

 

Otra propuesta de decoración, es sorprender a cada pequeño comensal con dulces o algún cuaderno para colorear. ¡Qué mejor forma para recibirles que esta! Para acabar de complementar la mesa, podéis substituir los centros florales por centros de dulces o botes con lápices de colores para que así puedan dibujar o colorear los cuadernos. También podéis distribuir por la mesa figuras de animales o de personajes de dibujos animados para que jueguen y estén distraídos.

 

Añadir divertidos carteles para hacerles saber cuál es su rincón también puede ser una buena opción para hacerles sentir especiales y importantes. En formato de pizarra, en madera, en lienzo ¡Existen miles de formas originales!

 

 La mesa de los niños en tu boda ¡Sorpréndeles!

Imagen de Kristyn Hogan. Vía StyleMePretty.

 

La mesa de los niños en tu boda ¡Sorpréndeles!

Imágenes de Brittrene Photo y Natalie Watson. Vía StyleMePretty

La mesa de los niños en tu boda ¡Sorpréndeles!

Imagen de Kim Le Photography. Vía StyleMePretty

La mesa de los niños en tu boda ¡Sorpréndeles!

Imagen de Nate Henderson Photography. Vía StyleMePretty

 

¡Un último consejo! Será mejor que situéis la mesa de los niños en los laterales del espacio dónde vaya a celebrarse el banquete de bodas, de este modo podrán salir a jugar sin ningún problema y a su vez evitaréis que molesten al resto de las mesas.

 

Los niños son fáciles de sorprender así que no cuesta nada hacerles sentir especiales y cómodos en un día tan importante para vosotros. ¡Con estas ideas se volverán locos!

¿Qué os parecen estas propuestas? 

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Un pensamiento en “La mesa de los niños en tu boda ¡Sorpréndeles!

  1. Castillos Hinchables

    El entretenimiento para los niños es clave, para que los padres también puedan disfrutar del evento. Monitores y animadores juegan un papel importante aquí, además de atender durante la comida, luego entretienen a los niños con juegos, música o castillos hinchables.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268