webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



POST PATROCINADO

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

17 enero 2017 |

 

Sabes que quieres un vestido especial para esa boda tan importante que tienes en 2017, pero no terminas de saber cómo quieres que sea. Largo, corto, oscuro, en tonos claros, con muchos detalles o sencillo y elegante. La diseñadora Nati Jiménez pone a tu disposición un gran abanico de posibilidades que, ¡te cautivarán! Sigue leyendo y conoce la colección de vestidos de fiesta que propone Nati Jiménez para 2017.

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

Todo al oro

 

El dorado es tendencia para esta temporada y lo podemos ver en decoración, en vestidos de novia e incluso en pasteles nupciales. ¡Y nos encanta! Nati Jimenéz tiene claro que este color no puede faltar en su colección de invitada y lo integra perfectamente para confeccionar diseños elegantes y lujosos.

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

 

Los detalles marcan la diferencia. ¿Un cinturón o unos zapatos? Sea cual sea tu decisión, combinarán genial con los detalles floreados que cubren estos diseños de madrina e invitada de boda. ¿Qué te parece esta opción?

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

 

Si estás buscando un look más rompedor, sin duda debes optar por este vestido dorado con la espalda al descubierto con lazos y falda asimétrica. ¿O lo prefieres en tono salmón con apliques dorados en los hombros? Dos diseños con mucha personalidad entre los que no es sencillo escoger.

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

Encaje y transparencias

 

Si hay un material que no puede faltar en cualquier colección de invitada es el encaje. ¿Y qué mejor forma de aplicarlo que creando transparencias y un sutil efecto tatuaje sobre los hombros y en las mangas? Estos diseños de la colección 2017 de Nati Jiménez favorecen a todo tipo de siluetas y serán perfectos para ti si buscas un diseño elegante a la par que sexy. Los cinturones con grandes flores o la fina pedrería bordada en el mismo encaje son sus mejores compañeros.

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

Las chaquetas se convertirán en tu mejor aliado para una boda en primavera u otoño, incluso para las noches de verano. No lo dudes y hazte con todo el conjunto para no pasar frío ni perder glamour en un evento tan especial.

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

Una invitada de largo

 

Los vestidos largos de invitada son, sin duda, perfectos para una elegante celebración nocturna. Nati Jiménez nos deleita con una gran variedad de propuestas y estilos en su colección 2017.

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

Apostar por una espalda especial siempre será un acierto, puede ser un sexy escote o una delicada pedrería, pero lo que es seguro es que, escojas la opción que escojas, brillarás con luz propia.

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

El estampado por excelencia sigue siendo el floral, y, como hemos ido viendo, lo encontramos en todos sus tamaños y tonalidades. ¿Qué te parece este en azul noche y dorado? ¿O lo prefieres en color frambuesa con grandes rosas en la falda?

 

Las invitadas 2017 de Nati Jiménez

¿Qué te parece la colección para invitada 2017 de Nati Jiménez?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268