Quiénes somos | Contactar

Las novias de la New York Fashion Week

Nueva York ha hervido, más que nunca, estos últimos días con una nueva edición de la conocidísima semana de la moda. Siete días en los que grandes diseñadores han presentado sus colecciones para la primavera y verano de 2017 sobre diferentes pasarelas distribuidas por toda la ciudad. Ya sabéis que no podemos evitar buscar diseños e inspiración para novia en todo momento, por eso traemos una selección de todas las propuestas aptas para novias. ¡Acompáñanos!

Akris

La princesa Charlene de Mónaco o la exsecretaria de estado, Condoleezza Rice, no se perdieron el desfile de la firma. Trajes para novia con cortes limpios, elegantes y sobrios. Puede convertirse en la opción perfecta para una ceremonia civil o para todas aquellas novias que no quieran vestirse de princesa en el gran día. ¿Qué os parece esta opción?

Las novias de la New York Fashion Week

Brock Collection

Siguiendo con los diseños para novia que se alejan de lo convencional, los monos y la influencia del traje se apodera de la propuesta de Brock Collection. Los volantes, los hombros al aire y el péplum no faltan en su colección para primavera verano de 2017.

Las novias de la New York Fashion Week

DelPozo

Bajo el título “Luminosity” el diseñador catalán Josep Font sorprendió a todos los asistentes al desfile. Prendas con mucho volumen inspiradas en el trabajo del pintor español Joaquín Sorolla. El color ha sido uno de los protagonistas, pero los diseños total white no podían faltar. ¡No os los perdáis!

Las novias de la New York Fashion Week

Erin Fetherston

Celebrando sus 10 años en la pasarela neoyorquina, la diseñadora apuesta por las prendas ligeras y vaporosas, con toques de brillo e incluso pinceladas de color. Tendencias que siguen a la orden del día como los hombros al descubierto, las camisas transparentes y las mangas abullonadas no faltan en su propuesta para las novias de 2017.

Las novias de la New York Fashion WeekLas novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week

Carolina Herrera

Con una colección ligeramente menos formal pero siempre manteniéndose fiel a su estilo, la diseñadora presentó sus propuestas el edificio Frick Collection situado en la Quinta Avenida. Mangas y cuellos que recuerdan a camisas y combinación de tejidos con cuerpo con otros más vaporosos y ligeros.

Las novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week

Monique Lhuiller

La diseñadora filipina celebró sus 20 años de trayectoria profesional sobre la pasarela de Nueva York en la que, una vez más, conquistó a todos los asistentes. Vestidos de novia dulces y relajados a los que no faltaron los juegos de transparencias, los bordados de lujo y motivos florales. Además, el color rosa cuarzo, escogido color de este año por el Instituto Pantone, tiñó algunos de los diseños más glamurosos.

Las novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week

[et_bloom_inline optin_id=”optin_4″]

Marchesa

Una de esas firmas que nunca fallan en la gran semana de la moda y que nunca decepcionan. Sus diseñadoras Karen Craig y Georgina Chapman apostaron por la feminidad de las prendas en la que todo tipo de corte tienen cabida. Estilo sirena, recto, princesa… ¡Todas las opciones son posibles para uno de los días más importantes de la vida! Los tonos suaves siguen siendo los protagonistas, entre ellos el gris o el azul hielo.

Las novias de la New York Fashion Week

Jenny Packham

Rebosantes de glamour, la diseñadora inspiró sus 31 diseños en mujeres seguras de sí mismas y con estilo propio, tales como Blake Lively o Jennifer Lawrence. Siluetas dignas de las alfombras rojas más importantes y una paleta de colores suaves con tonos rosa palo. Los volantes de tul no faltaron para adornar mangas y cuerpos de los vestidos de novia.

Las novias de la New York Fashion Week

Zac Posen

Detalles, transparencias que juegan al engaño y combinación de volúmenes. Los diseños de la firma no dejaron indiferente a nadie y cautivó con su estética natural. Si buscas un vestido de novia palabra de honor único y original, estas propuestas son para ti.

Las novias de la New York Fashion Week

Oscar de la Renta

Siluetas clásicas que nunca decepcionan, la firma, que está pasando por un momento de cambios en su equipo creativo, siguió fiel a su estilo. Diseños dulces, con encajes y bordados, brocados de oro que contrastan con el blanco inmaculado, sin olvidar las transparencias que hacen su aparición en algunas de las prendas.

Las novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week

Rodarte

 

Sus prendas nos transportan a la época victoriana: encajes, volantes, sutiles transparencias y cortes asimétricos. Así ven la moda las hermanas diseñadoras de la firma Kate y Laura Mulleavy, que siempre sorprenden a la par que cautivan a todos los asistentes a sus desfiles.

 

Las novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week

Pamela Roland

El color blanco fue uno de los grandes protagonistas del desfile de la firma en la semana de la moda de Nueva York, y no hace falta decir que ¡estamos más que encantados! Prendas de líneas rectas y sin ornamentación se combinan con atrevidos vestidos de novia con transparencias, hombros al aire, aplicaciones metálicas o de estilo princesa con hilos plateados. Una colección que desprende feminidad y apuesta por marcar la cintura de la novia.

Las novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week

Jonathan Simkhai

Dejando de lado el color blanco inmaculado, el diseñador apuesta por tonos marfil que, debemos reconocer, nos encanta. Escotes pronunciados, transparencias, cortes asimétricos, volantes y mangas abullonadas de inspiración boho. ¿Con cuál de ellos os quedáis?

Las novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week

Christian Siriano

Todo tipo de mujeres desfilaron para la firma en la gran semana de la moda de Nueva York luciendo diseños inspirados en los viajes que Jackie Kennedy Onassis realizó a la isla de Capri en los años 60’s y 70’s. Vestidos de estilo camisero abotonados o vestidos de novia con cristales incrustados, ¡encuentra el tuyo!

Las novias de la New York Fashion Week Las novias de la New York Fashion Week

Tadashi Shoji

La influencia lencera se apoderó de las seductoras prendas de la firma, que encandilaron a todos los asistentes al desfile de Nueva York. Transparencias, encajes, seda, bordados y tejidos vaporosos fueron los auténticos protagonistas de la colección.

Las novias de la New York Fashion Week

Zimmermann

Combinados con botas hasta las rodillas que nos recuerdan a los mejores looks de piratas, los vestidos de novia de la firma están conformados de capas y capas de encajes, transparencias y volantes que adornan puños, cuerpos y mangas. El tul plumetti y las faldas asimétricas no faltan en sus propuestas para 2017.

Las novias de la New York Fashion Week

 

¡Comparte en tus redes sociales!