Quiénes somos | Contactar

Las novias de Pollardi Fashion Group

 

El grupo de moda Pollardi presenta los vestidos de novia de la colección Platinum, unos diseños que transpiran lujo por todas sus costuras. Los bordados con piedras, las telas pintadas a mano y el encaje configuran unos vestidos de novia inspirados en las últimas tendencias de la moda europea y hechos artesanalmente en el Este.

 

Las novias de Pollardi Fashion Group

 

Los vestidos de novia de estilo princesa y gran volumen predominan en la colección Platinum, con cuerpos ceñidos y escote palabra de honor, casan perfectamente con las faldas de tul o satén. Algunos diseños están adornados solamente por cinturones de pedrería o pequeños detalles ya que las telas hablan por si solas. También podemos encontrar vestidos de novia totalmente salpicados de pedrería o apliques de encaje.

 

Faldas vulominosas

Orestiada y Hestia están compuestos por una exquisita combinación de top bordado de pedrería y faldas de tul y organza muy voluminosas. El modelo Erato es de escote ilusión con aplicaciones de encaje en el cuello que se trasladan, también, al cuerpo y a la ceñida cintura, enlazando con la bonita falda de tul fino. La falda de Jade, totalmente cubierta de motivos florales y pedrería, se ciñe a la cintura con un precioso cinturón plateado.

 

Las novias de Pollardi Fashion Group

Las novias de Pollardi Fashion Group

 

Vestidos cola de sirena

Los diseños de silueta sirena ceñidos al cuerpo y con volumen en la parte inferior también tienen cabida en la lujosa colección de Pollardi. Ideal para resaltar la figura de la novia, el modelo Melpomena está recubierto de encaje fino de Córdoba y adornado en la parte superior por pedrería cosida a mano.

 

Las novias de Pollardi Fashion Group

El modelo Urania, de escote ilusión y corsé de cintura baja, está decorado por una trabajadísima pedrería. La espalda, cubierta por una fina capa de tul y una hilera de botones que resigue la columna vertebral, con apliques de encaje en la parte superior e inferior, otorga espectacularidad a este modelo. ¿No creéis?

 

Las novias de Pollardi Fashion Group

 

Vestidos de novia de manga larga

Casarse en invierno o en lugares fríos no significa que no vayáis a lucir un precioso vestido de novia. Por eso nos gustan las propuestas de manga larga como los modelos de satén y aplicaciones de encaje, Nikita y Thalia, con cristales Swarovski bordados y detalles de guipur. Si preferís el chantilly, os encantará el modelo Erinia.

 

Las novias de Pollardi Fashion Group

¿Qué os parecen los vestidos de novia de la colección Platinum de Pollardi Fashion Group? 

 

¡Comparte en tus redes sociales!