Blog webnovias | Inspiración e ideas para tu boda

Las pequeñas van de comunión

01 enero 2013

|

Ellas sí que son las protagonistas del gran día. Pero del suyo. Las niñas de la casa se convierten el día de su comunión en el centro de todas las miradas y, por eso, las madres, padres y tí@s sois los encargados de que las más pequeñas estén preciosas. ¿Nuestro consejo? No convirtáis a las niñas en pequeñas novias, ya tendrán tiempo de crecer y ponerse vestidos con volumen, muchos accesorios o tacones. Así que a la hora de elegir el traje de comunión para el 2013 es aconsejable que os fijéis bien en cómo suele vestir la pequeña para que se sienta más cómoda y no vaya disfrazada en un día tan importante.

 

Las pequeñas van de comunión

Vestidos de comunión de Rubio Kids.

Y es que son niñas al fin y al cabo, así que… ¿por qué no ponerles unos calcetines altos y completar su conjunto con una diadema? ¡Dará mucha personalidad a su look!

 

Las más pequeñas van de comunión

Vestido de comunión de Pilar del Toro.

La firma Ola Caracola, en cambio, propone una visión más clásica en trajes de comunión, sin perder el espíritu romántico tan habitual en estos diseños. ¿Su propuesta? Decorar los bajos de las faldas con flores en colores pastel, cinturones con aplicaciones y cuellos bebé.

 

Las más pequeñas van de comunión

Vestido de comunión de Ola Caracola.

Y para aquellas niñas que quieran romper con el estilo más habitual en vestidos de comunión 2013 os proponemos abandonar el blanco (¡no son novias!) y dar paso a tonos empolvados como el rosa o el azul. Más bohemias, más libres, más sencillas… Más naturales como son las niñas, ¿verdad?

 

Las más pequeñas van de comunión

Vestidos de comunión de Rubio Kids y de Cap-Ras.

 

 

 

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

m4s0n501