Quiénes somos | Contactar

Leticia y Miguel, una boda de lujo en Madrid

¡Cómo nos gusta recibir vuestras bodas y poder compartirlas con todos nuestros lectores! Hoy os mostramos el precioso enlace matrimonial de Leticia y Miguel. Él mexicano y ella brasileña, se conocieron en Madrid, su ciudad preferida, y desde entonces se volvieron inseparables. ¿Os apetece adentraros en su celebración y conocer todos los detalles que la formaron?

El 31 de octubre fue la fecha escogida por Leticia y Miguel para por fin darse el “sí quiero”. Para la organización de la boda, la pareja contó con la ayuda de All Seasons Weddings quienes consiguieron plasmar a la perfección cada uno de sus deseos. Leticia y Miguel optaron por una boda formal y muy elegante, tanto la ceremonia como el banquete de bodas tuvo lugar en el lujoso hotel The Westin Palace, en pleno centro de Madrid.

Para su gran día, Leticia lució un vestido de novia de Hannibal Laguna ¡un sueño cumplido! y lo complementó con unos pendientes de su hermana y un tocado y manguito de Charo Iglesias. Del peinado con ondas y el maquillaje,  se encargaron Aguilar Delgado y Oui Novias.

 Leticia y Miguel 2

Leticia y Miguel

Leticia y Miguel 1

Un amplio salón con una exquisita decoración floral a cargo de Javier y Juan de Llorens & Durán acogió a los invitados procedentes de siete países distintos. Mantelería en tonos tierra, sillas palilleria en plata y una espectacular mesa de dulces en el centro a cargo de Pat Schmidt de la pastelería Escribà dieron el toque definitivo a la decoración del banquete de bodas.

 

La pareja guardó especial atención a los detalles, así pues obsequió a los invitados con una brújula en forma de llavero como símbolo de su historia. Un signo que también estuvo presente en las invitaciones, galletas, meseros, seating plan y hasta bordado en unas batas de seda que la pareja decidió regalar a convidados más cercanos.

 

Leticia y Miguel 6

Leticia y Miguel 3

Leticia y Miguel 4

Leticia y Miguel 5

Finalizado el banquete, el ambiente no pudo ser menos. Al son de Pablo Alborán, Miguel y Leticia abrieron la pista de baile con una coreografía de lo más especial. Y nada mejor que música a cargo del DJ Mickey Pavón para animar a los invitados y finalizar una velada perfecta.

 Leticia y Miguel 7

Leticia y Miguel 8

Imágenes de Adrián Tomadin

¡Enhorabuena y gracias por querer compartirlo con tod@s nosotr@s!

¡Comparte en tus redes sociales!