webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

23 Abril 2014 |

 

Hoy es el Día internacional del libro y queremos celebrarlo con vosotros con un post muy especial. En Cataluña, la tradición marca que el día de Sant Jordi ninguna mujer puede quedarse sin la rosa de su amado y ni ningún hombre sin un libro regalado especialmente este día. Pero ya no es lo que era y ahora libros y rosas se regalan indistintamente en toda España ¡y nos encanta!

Así que hoy es el día perfecto para hacer sonreír -una vez más- al amor de tu vida. Según un proverbio árabe “Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo” así que si te vas a casar, tienes la oportunidad perfecta para comprar o regalar un libro sobre bodas. Nosotros te enseñamos los libros, las guías y las novelas sobre bodas más destacadas del momento. A lo mejor está aquí el libro de tu boda

 

 Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

Imagen: Weddingchicks

 

Sorry, I love you de Robinbook es un libro anónimo de pequeño formato en el que encontrarás más de 300 consejos e ilustraciones sobre como encontrar la felicidad en la vida cotidiana y, especialmente, en tu vida en pareja.

 

Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

 

De blanco de Harriet Worsley y del Grupo Océano. tenemos que confesar que en Webnovias a veces utilizamos este libro tan práctico y maravilloso para inspirarnos. Te ayudará a conocer los diferentes estilos del vestido de novia a lo largo de la historia, las inspiraciones que marcaron la moda nupcial y las bodas más míticas de cada época.

 The book of love de Monica Sheehan y también enmarcado en Robinbook. Se trata de otro pequeño libro lleno de amor de 148 páginas en el que encontrarás frases acompañadas de divertidas imágenes que te alegrarán los preparativos de tu boda, muy al estilo del famoso Be Happy ¡Puede ser el libro de tu boda!

 

Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

 

La boda a destiempo de Julia London y del Grupo Planeta es una novela curiosa: tras dejar su puesto de trabajo en el mundo cinematográfico, Eli se convierte en socia de una empresa llamada Aventureros extremos anónimos. Uno de sus antiguos compañeros le pide que organice su boda en un pico de una alta montaña. Para ello, se ayuda de Marni una wedding planner con la que poco a poco su relación se irá consolidando.

 Libros de bodas: ¡Encuentra el tuyo!

 

Sí, quiero de Carrie Denny, es también del Grupo Océano. Este libro representa una guía útil que te ayudará a planificar tu boda perfecta. Desde lo más básico como las invitaciones, la ceremonia o el banquete hasta detalles de protocolo o el look nupcial.

100 trucos para una boda feliz de Cathy Howes, está editado por Pearson Alhambra y se trata de una guía en la que encontrarás 100 trucos para que tu boda no sólo sea perfecta si no que todo el mundo luzca feliz en la celebración.

Nos casamos de Roser Amills y Bettina Dubcovsky, es de Maeva. Una guía de bodas práctica y completa para los que han decidido dar un paso más en su relación. Un libro tanto para ellos como para ellas que recoge todos los detalles de la organización de una boda. El papel de las familias, el banquete, los adornos, los trámites legales… ¡Todo!

 

Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

 

¡Si, quiero! de los wedding planners Bodas de Cuento es de los libros de bodas más nuevos. Está editado también por Planeta y aporta un sinfín de trucos para que tu boda sea diferente, lejos de lo tradicional. Desde ideas DIY hasta alquiler de furgonetas hippies, una decoración personal para novias poco convencionales. Además, incluye actividades para que los novios puedan ponerse a prueba.

 

 

Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

 

 

Di sí quiero con estilo de Paula Alonso Bahamonde y Concha Molina Martínez y editado por Rojo de Fassi pretende ayudaros a llevar la organización de vuestra boda sin estrés y con unas buenas dosis de humor. Imprescindible.

 

 

Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

 

 

Nora Roberts es la autora de la serie de Cuatro bodas de Plaza & Janes: Álbum de boda, Para siempre, Rosas sin espinas y Saber a ti. Cuatro libros en los que un grupo de amigas de la infancia deciden montar una negocio para conseguir bodas perfectas, algo que en sus vidas personales no entra en sus planes pero… eso no quiere decir que no encuentren el amor.

 

Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

 

 

El eco de las bodas de Luis Mateo Díez es de Alfaguara. ¿Cómo puede marcar el banquete de tu boda en el destino del matrimonio? El autor nos muestra el otro lado de las bodas y del significado de amor eterno en las distintas historias de los protagonistas.

 

Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

 

Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes, está editada por Tusquets y se trata de una novela ambientada en la Guerra Civil Española, en la que se plasma el otro lado del amor en tiempos de guerra, por ejemplo, cuando las mujeres hacían cola en la cárcel para visitar a sus esposos o les esperaban mientras iban al frente.

Para terminar este post sobre libros de bodas no podemos olvidarnos de dos best sellers archiconocidos, seguro que los habéis leído, pero nunca pasan de moda. 

El diario de Bridget Jones de Helen Fielding y editada por Debolsillo. El gran título de las novelas románticas. Las locuras de la inocente Bridget han enamorado a millones de mujeres y han llegado incluso al cine. Sus reflexiones sobre el amor y la vida no te dejan indiferente. Una mujer poco atractiva y patosa vive una apasionante historia de amor.

 

Libros de bodas: ¡encuentra el tuyo!

 

Federico Moccia es el rey de los best sellers románticos. Después de A tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo del Grupo Planeta, poco más queda que superar. Una saga que nos hace viajar hasta Italia para vivir el amor más intenso y loco de todos los tiempos. Millones de copias vendidas y varias películas a sus espaldas, Moccia parece no tener límite a la hora de enamorar a sus lectoras. 

 

¿Ya has encontrado el libro de tu boda? Hoy tienes la oportunidad perfecta para regalar a tu padre o madre, tu amigo o amiga o incluso a ti misma un libro de bodas (y una rosa). El día mundial del libro te ayudará a encontrar el libro de tu boda y a inspirarte para que boda salga perfecta. Como tú quieres y como tú eres.

 

¡Feliz Día del libro!   

 

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268