webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Los tocados 2015 de Anita Ribbon

24 febrero 2015 |

 

Anita Ribbon, diseñadora de tocados, pamelas y complementos de Bilbao, presenta la colección 2015 con una gran variedad de accesorios que redondearán el look de novias y invitadas de este año.

¿Os apetece un toque dorado? Anita Ribbon pone a vuestra disposición estas dos diademas para novias pintadas a mano: fina y doble con apliques en blanco o XXL y extravagante. ¿Quién se atreve?

 
Los tocados 2015 de Anita Ribbon

Para las novias que busquéis un tocado de color blanco a modo de diadema, esta pieza forrada de encaje crudo con flores de tela y plumas será vuestro complemento ideal.
 

Los tocados 2015 de Anita Ribbon

Si pensáis en sorprender a todos los invitados con un complemento espectacular, no podéis perderos este tocado XXL de flores de seda, algodón y terciopelo. ¡Seguro que no dejáis indiferente a nadie! ¿Os parece demasiado? ¿Qué tal esta corona de flores de seda y terciopelo? Es perfecta si buscáis un look boho o hippie.

 

Los tocados 2015 de Anita Ribbon

¡Atención invitadas! Anita Ribbon no se olvida de vosotras, ¡también tenéis derecho a lucir un complemento especial en la boda de vuestros seres queridos! Por eso la colección 2015 os ofrece una gran variedad de tocados, pamelas y peinetas. Vamos a verlos en detalle.

Si estáis invitadas a una boda en invierno y no queréis llevar colores muy llamativos ¡hay un par de modelos perfectos para vosotras! Si queréis un accesorio en color negro, Anita Ribbon ha diseñado este tocado de plato de oriente con adornos de guipur, flor y redecilla negra. ¿Qué os parece esta pamela de ala corta de color azul marino, con plumas y flor turquesa?

 

Los tocados 2015 de Anita Ribbon

La diseñadora bilbaína también ha pensado en las bodas primaverales, en las que podéis llevar estos sombreros de colores alegres. Un casquete anaranjado con flores y red birdcage  o una divertida chistera de paja con flores hechas a mano. ¿Con cuál os quedáis?

 

Los tocados 2015 de Anita Ribbon

¿O tal vez preferís un adorno más discreto? Os gustarán las peinetas con motivos florales de esta colección, un adorno de tonos otoñales que se puede lucir en el pelo o en el vestido, de lo más versátil.

 

Los tocados 2015 de Anita Ribbon

Y si lo que queréis es llevar una peineta tradicional, en la colección 2015 de Anita Ribbon encontraréis este par de delicadas piezas en color turquesa o en color vino con flores y perlas.

 

Los tocados 2015 de Anita Ribbon

¿Qué os parece la colección de tocados de Anita Ribbon? ¿Con qué opción os quedáis?

Empresas que pueden ofrecerte servicios como los mencionados en este artículo:

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Un pensamiento en “Los tocados 2015 de Anita Ribbon

  1. Pingback: Peinados: Ideas para novias con flequillo | Blog de Webnovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268