Quiénes somos | Contactar

Los zapatos de novia de Lodi para 2016

 

A  las mujeres nos gustan los zapatos, es un hecho. No estaríamos mintiendo si decimos que cada novia sueña con qué zapatos irá hasta el altar. ¿Todavía no sabéis cuales llevaréis el día de vuestra boda? Este post es para vosotras.

 

Hoy os hablamos de la nueva colección nupcial de zapatos de Lodi, que nos propone una amplia selección de modelos para todo tipo de ceremonia. Cada novia podrá encontrar el calzado ideal y dar el “sí, quiero” con paso firme.

Los zapatos de novia de Lodi para 2016 2

el corte ingles
In-post Citytime Complementos/Para el Novio/Los novios

Zapatos de plataforma, sandalias minimalistas y hasta botines futuristas. Lodi ha diseñado calzados de diferentes alturas para que la novia pueda estar cómoda y elegante a la vez. Un producto de calidad que siempre está realizado con mimo y atención por manos artesanas.

 

LODI Wendy

 

Los tonos blancos son los que más triunfan en esta colección, aunque la marca española también apuesta por el plata como alternativa más arriesgada.

Los adornos tampoco faltan. Los más destacados son los detalles metalizados en lúrex y los destellos brillantes de strass, ya que aportan la sofisticación necesaria para que el zapato de novia tenga un aspecto único y lleno de personalidad.

Los zapatos de novia de Lodi para 2016 1

Podéis encontrar esta nueva colección en zapaterías de vuestra ciudad o preguntar a vuestro zapatero de confianza. Aunque si no sabéis como haceros con uno, lo más sencillo es visitar su web, donde podréis ver todos los modelos y colores disponibles.

¡Comparte en tus redes sociales!