Quiénes somos | Contactar

Los zapatos de novia retro de Chie Mihara

 

¿Buscáis zapatos de novia para vuestro gran día? echadle un ojo a la línea más nupcial de la firma Chie Mihara para el otoño invierno 2014. Y es que, como cada temporada, Chie Mihara piensa en las novias y crea diseños especiales para dar ese gran paso, siempre con el estilo retro que le caracteriza y que ya vimos en la colección 2014 que lanzó a principios de este año y que puedes ver en este post sobre sus zapatos de novia.

Zapatos de novia Chie Mihara

Chie Mihara apuesta ante todo por la comodidad de la novia creando zapatos con tacones anchos de diferentes alturas, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada mujer. Las líneas curvas de sus puntas y los escotes en T potencian ese espíritu que mira al pasado pero sus aplicaciones de lazos zapateros, hojas, flores y pompones añaden un punto creativo y juvenil que seduce a la novia que busca algo diferente para su boda.

Zapatos de novia Chie Mihara

Aunque predominan los zapatos de novia cerrados, en esta colección de Chie Mihara también vemos sandalias cruzadas y tiras con hebillas doradas en el empeine e incluso en el tobillo para una mayor sujeción, ideales para bailar durante horas sin más preocupaciones. Respecto a los tonos, el protagonista es, sin duda, el blanco roto. Tendrás que asegurarte que este color combina con el de tu vestido de novia para lograr un tándem perfecto.

Zapatos de novia Chie Mihara

Zapatos de novia Chie Mihara

Todo ello sin hablar todavía del toque más divertido con el que se atreve Chie Mihara esta temporada otoño invierno 2014: las aplicaciones de corazones y la incorporación de párpados. Sí, sí, cómo leéis. Los corazones en el empeine añaden romanticismo a unos zapatos de novia completamente lisos y sobrios mientras que los párpados -y, ojo, maquillados- un gran toque de humor. Aquí abajo os mostramos esta propuesta “estrella”, no nos digáis que no son graciosos… ¿te atreverías?

 

Zapatos de novia Chie Mihara

¿Qué os parece el estilo retro de Chie Mihara?

¡Comparte en tus redes sociales!