webnovias.com

Ideas y consejos para tu boda



Marta y Ferri, una boda en la masía

05 enero 2018 |

 

Las historias de amor de nuestros lectores y lectoras nos cautivan y nos inspiran con los mejores detalles. Es el caso de la preciosa boda que celebraron Marta y Ferri y que quieren compartir con todos nosotros.

 

Te contamos su gran día y algunos de los detalles que no dejaron indiferente a nadie durante su romántico enlace. Toma nota y coge ideas si estás organizando la boda de tus sueños. ¡Vamos allá!

Marta y Ferri, una boda en la masía

Marta y Ferri se dieron el “sí, quiero” en la típica masía catalana Mas Dausà, en la Costa Brava. Siempre es buena idea escoger un lugar con el que tengas una relación emocional, y este es el caso. El bisabuelo del novio vivió allí y en esa misma masía nacieron y se criaron su abuelo y su padre. Ferri correteó por la masía muchas tardes de su niñez, así que fue el emplazamiento perfecto en el que sellar su amor con Marta. ¡Fue la primera boda que se celebró en Mas Dausà!

Marta y Ferri, una boda en la masía

Marta escogió un vestido de novia de la firma Rosa Clará con el que se sintió única y especial. De estilo sirena con tirantes de pedrería, este diseño de escote corazón y cuerpo ajustado favorecía la silueta de la novia y le aportaba un aire muy elegante y sofisticado. Junto con un recogido bajo y deshecho y un maquillaje muy natural, Marta estaba lista para brillar en cada paso hacía el altar.

Marta y Ferri, una boda en la masía Marta y Ferri, una boda en la masía

Ferri se decantó por un traje azul marino de la tienda Onix Ell, camisa blanca y ¡una divertida pajarita estampada! Nos encantan los novios que se atreven con un detalle rompedor y diferente. Los zapatos marrones completaron un look de 10 para una boda en un entorno rural.

Marta y Ferri, una boda en la masía Marta y Ferri, una boda en la masía

Después de liberar todas las emociones durante la ceremonia, todos los invitados disfrutaron de un banquete informal tipo cocktail, con infinidad de mesas temáticas que hicieron las delicias de todos los familiares y amigos. Muchas fueron las sorpresas, como los bailes de los amigos y un divertido flashmob.

Marta y Ferri, una boda en la masía

Espacio: Mas Dausà / Catering: El Molí de l’Escala / Fotografia i Video: Pau Bruguera, Lluís Funi, Alex Arza / Carpa: Carpes Costa Brava / Música en vivo: Miquel del Roig / DJ i Iluminación: Costa Brava Djs / Flores y tocado novia: Maria Fort Garcia / Food truck: La Creperie de Marione / Fotomaton: Fotobooth Atelier / Wedding Planner: La Clau Events & Weddings / Mobiliario: Grup Pous / Vestido novia: Rosa Clarà / Peluquería y maquillaje novia: Styl Anna / Traje novio: Onix Ell.

 

Inspírate con más historias de amor de los lectores y lectoras de Webnovias.

 

Sigue nuestro blog de webnovias en Bloglovin

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  • El punto de encuentro de los profesionales del sector nupcial en España. ¡No te lo pierdas!

  • Síguenos en las redes sociales:




  • Regístrate en webnovias
  • VOY A REGISTRARME

© WEDDING MEDIA INTERNATIONAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 0037, Tomo 24.457, Hoja Nº B-69.547, Inscripción 1ª CIF B-60120268