Quiénes somos | Contactar

Matilde Cano 2017

La diseñadora Matilde Cano no ha faltado a la cita anual con la Barcelona Bridal Fashion Week para presentar sus diseños de novia y fiesta para las bodas de 2017. ¿Los grandes protagonistas del desfile? Sin duda los estampados florales y los cinturones anchos decorados con pedrería para definir el cuerpo de la mujer.

Las novias de Matilde Cano 2017

Opulentas, con escotes cerrados y con tejidos como el encaje o el tafetán. Los vestidos de novia de la diseñadora rebosan personalidad y determinación y se rematan con lazadas laterales o una cascada de flores en la espalda a modo de cola.

 

Vestidos de novia de Matilde Cano 2017

 

Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2017

Para las invitadas y madrinas de boda de 2017 Matilde Cano apuesta por el atrevimiento y las flores. La primavera llega en estampados, detalles y complementos para alegrar la vista. El estilo new look se muestra muy latente dentro de la colección representado por diseños cortos y con mucho volumen en la falda. El efecto metalizado en oro o plata son los encargados de aportar el brillo a estos diseños ideales para bodas de primavera.

 

Vestido de fiesta de Matilde Cano 2017

 

Los tonos granates cierran el primer pase del desfile de Matilde Cano con diseños revestidos de tul plumetti con mangas largas de puños abullonados.

 

Vestido de fiesta de Matilde Cano 2017

 

Matilde Cano no se olvida de las amantes del tradicional binomio blanco y negro, reinventándolo con faldas voluminosas (largas o cortas) y encaje en la parte superior que conforman deliciosos escote ilusión. Los cinturones siguen presentes para ceñir la cintura de la mujer mientras que las faldas terminan con una delicada puntilla. Al girarse, las lazadas a la espalda otorgan el toque lady y restan sobriedad.

 

Vestido de fiesta de Matilde Cano 2017

[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]

El color vuelve de nuevo y lo hace con un tono violeta acompañado del infalible negro. Partes inferiores (falda o pantalón) con cuerpo confeccionados en tafetán mientras que los tops mantienen la dulzura y sensualidad del tul y el encaje.

 

Vestido de fiesta de Matilde Cano 2017

 

Y es que si sois amantes de los diseños floreados, las grandes flores de tela que la diseñadora utiliza para acompañar los vestidos rojo pasión que propone para las invitadas 2017 acapararán todas vuestras miradas.

 

Vestido de fiesta de Matilde Cano 2017

 

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Disfruta de todos los diseños de Matilde Cano 2017!

¡Comparte en tus redes sociales!