Quiénes somos | Contactar

Naeem Khan 2017

Todos las miradas estaban sobre Naeem Khan. La luz blanca de la pasarela estaba lista y preparada para recibir al invitado internacional más esperado de la 26ª edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. Y el diseñador indio, residente en Estados Unidos, no ha decepcionado en su visita a la Ciudad Condal, presentando una colección de vestidos de novia para 2017 a la altura de las expectativas.

 

Vestido de Naeem Khan 2017

Mientras la moda nupcial apunta directamente al minimalismo más conservador, Khan no abandona sus raíces y mantiene un estilo romántico, cargado de detalles, volúmenes y evidentes referencias a sus orígenes. Tanto es así, que en más de un pase, el diseñador ha optado por vestir a sus novias con kaftanes en color, lujosos y ricos en matices, que han deslumbrado al numeroso público asistente.

Vestido de Naeem Khan 2017

Vestido de Naeem Khan 2017

Naeem Khan ha cedido todo el protagonismo a una paleta suave, dominada por los rosas palo, los azul bebé y los nude más elegantes. No tanto por la forma como la vistosidad -siluetas tradicionales como la evasé y la princesa han dominado toda la línea- los diseños mostrados sobre la pasarela, han revelado la vertiente más lujosa de la novia, en forma de pétalos de organza, aplicaciones de inspiración natural y flores bordadas como leit motiv de la colección.

Vestidos de novia de Naeem Khan 2017 2

[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]

Vestidos de novia de alfombra roja

A medio camino entre la sensualidad y la elegancia más clásica, el diseñador de celebrities de la talla de Michelle Obama, Beyoncé o Anne Hathaway ha utlilizado una amplia gama de tejidos para materializar sus románticas creaciones. Entre ellas, el tul ha destacado como ingrediente mágico a la hora de crear grandes volúmenes en faldas o insospechadas transparencias sobre escotes y mangas.

Vestidos de novia de Naeem Khan 2017 2

Tras un pequeño escarceo con las últimas tendencias, en forma de un diseño de cuerpo entero o una falda midi, Khan ha regresado a su versión más hollywoodiense para envolver a la novia en oro puro. Diseños dorados en todas sus formas, rectos, con volumen o inclusión en versión mini con flecos, han allanado el camino hasta el vestido de novia final: un diseño total black con flores en 3D y velo ribeteado en flores.

Vestidos de novia de Naeem Khan 2017

 Y más que contarte… ¿qué te parece si disfrutas de la galería completa de vestidos de novia de Naeem Khan para 2017?

¿No pudiste asistir al desfile? Disfruta del vídeo completo a continuación:

¡Comparte en tus redes sociales!